miércoles, 4 de febrero de 2009

Cura Nazi: "Negué el holocausto para ser la mano derecha de Joseph Ratzinger"

Después que Joseph Ratzinger perteneciera a las "juventudes hitlerianas" le pidió al cura nazi que se retracte de sus dichos. La historia de un cura que quiso ser la mano derecha del sumo pontífice y terminó siendo "la oveja descarriada de la iglesia".



Joseph Ratzinger, el sumo pontífice de la iglesia católica "se sintió tocado" por las palabras del cura nazi, que para colmo es argentino, según algunos, no podía ser de otro país. "El cura nazi que nego el holocáusto tiene que arrepentirse de sus dichos" sostuvo el sumo de naranja a mediado de semana. Pero de parte del cura facho no hubo respuesta e insitió con sus dichos: "mis palabras avalan las actuaciones de Joseph Ratzinguer durante la segunda guerra mundial, nadie tiene que arrepentirse de nada" enfatizó el cura.

En las internas de la iglesia el cura esta mal visto por decir lo que todos piensan y ya se esta evaluando sacarle el título de cura, aunque sea para limpiar esa imagen de reaccionaria que suele tener la iglesia argentina. Para Bergoglio "lo que dijo el cura nazi es una tropelía humana, y no se compara con el apoyo a las distintas dictaduras que hizo la iglesia argentina en el S. XX". La bronca con el cura nazi sigue y él desde su humilde parroquia se defiende "mi sueño es poder ser la mano derecha de Benedicto XVI, es por lo que pelié toda la vida, per evidentemente mis dichos me traicionaron" justificó el cura. 

Chucky condenó los dichos del cura nazi.. y este insiste con no arrepentirse, una dura lucha se debate en el seno de la iglesia. Bergoglio mientras dispara sus dardos por el conflicto "hicimos todo lo que pudimos por hacercarnos al poder de la iglesia, pero esto evidentemente nos salió mal" corrigió. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ¿puedo dejar una nota? Es que no tengo papel a mano...
Datos del Ex-Referí Subsidiero Lameculos-Muerdehemorroides...

En San Clemente: Calle 63 n 156, tel 02252-521326
En Bs As, entre otros destinos: Billingurst 1731 4to piso Depto A, o bien al 4823-0164.

Noticias piratas dijo...

Bueno anónimo, te tomamo la denuncia cuál comisaría y se tomaran las medidas necesarias. Gracias x pasar.

Pirata´s news