miércoles, 2 de septiembre de 2009

Agarran a Calamaro con bolsas de marihuana, "es para consumo personal" asegura

La reciente sanción de la ley que despenalizó el consumo salvó al salmón"no quería someterme al escarnio público" reveló.


El sábado por la mañana se dio en Parque Avellaneda el denominado "Show proporro" que ocurre todos los años en el marco de mucho humo. El festival congrega bandas pilares del rock vernáculo, invitación que no rehusó el "consumista" Andrés, el salmón del rock. Tras la salida del festival Calamaro fue importunado por un grupo de subcomisarios en la esquina de Alberdi y Camacúa, donde hicieron bajar al músico de su Mini cuper para someterse al interrogatorio.

Para Calamaro "solo la ley pudo salvarlo", explicó en una nota concedida a este pequeño medio. Los oficiales de la ley lo palparon de porro e interrogaron con redundancia sobre el contenido de unas bolsas cargada de unas humeantes hojas. 
Andrés pidió a los oficiales que si querían podía ir a declarar pero que por nada del mundo los dejara sin el estupefaciente “les enrostre la nueva sanción de la ley en el honorable Congreso de la Nación – reveló Calamaro – solo les pedí que me dejen ir a fumar porque esos minutos de detención generaron un mini estado de abstinencia”.


"Mientras dialogaba amablemente con los defensores de la ley pinto el bajón y Julieta cruzó al kiosco de enfrente a comprar unos chocolates Carbury, nada del otro mundo” desmitificó el músico. Para Calamaro esta ley es un gran paso para que todos los boludos salgan a hablar en la televisión y los bloggeros llenen espacio “te di una gran mano” sintetizó el salmón.

1 comentario:

Fran dijo...

Todos apoyamos a NP en su lucha contra los hackers. Viva la libre expresion. Viva jamming. Viva el cafe con leche con tres medialunas.
Pasa a saludarte. Muy "fino" tu humor.

Pirata´s news