miércoles, 10 de enero de 2007

Modelos presas en España, acusadas de narcotráfico. El Manager se hecho un polvito y las mandó a la carcel

El escándalo nao teim fim, dos modelos de 19 y 21 años se encuentran confinadas en España acusadas de narcotráfico, el manager tenia 18 kilos de cocaina en el bolso.

Al parecer es un caso policial crudo de la novela blanca que sigue la linea del escándalo. Se trata de dos esbeltas modelos argentinas, blancas y puras, aunque un tanto artificiales con tendencia a la bulimia y exagerandose hacia la anorexia. Las niñitas fueron a trabajar a Barcelona inocentemente, y su manager llevaba en su valija la "maldita cocaina" de Duhalde en su campaña pro vida de veraniego costero.
Las chicas aparentemente se vieron involucradas sin querer debiendo padecer una situación tragicómica.
Noticias Piratas pudo dialogar con la azafata del avión en el que se trasladaban a Barcelona: "el manager era mas que un psicópata narcotraficante un sadico perverso, en pleno ascenso saco una bolsa de coca, y la partio con la targeta visa, clavo un nariguetazo y me hizo acordar a Maradona 94, un loco" señaló.
Por otra parte el comandante de la nave, dijo haber sacado mareadas a las modelitos: "a una de ellas llamada Belen, la tube que hacer descender del avión con ayuda de mi copiloto, que aprovecho para manosearle una goma, esa rubia estaba un infierno".
Las modelos tubieron que padecer el calvario de ser encarceladas, sin juicio previo y a la espera de una sentencia continuan confinadas. Debieron pasar fin de año y navidad alli, lejos de sus familiares, a lo que una de las acusadas se mostro disconfrome con el trato carcelario: "lo peor fue la desolacion de la carcel, siempre me gusto la tripa gorda y aca me fui acostumbrando a comer la tortilla" señaló.

El manager por su lado se declaro inocente, aunque con todas las pruebas se encontraran en su contra: "creo que soy el primer implicado, pero creo haber padecido una confusión psicopata de la gendarmeria, cuando hice el check in me metieron esa bolsa en la valija, yo no tengo nada que ver, soy un simple trabajador del mundo de las modelos, lo mas grave que pude haber hecho es inducir a la bulimia o dopar chicas para el modelaje, otros hicieron cosas peores como casting sabanas, cosa asquerosa y eticamente repugnante a lo que nunca axedi".
Si bien el manager de las chicas es el maximo implicado se comprobó que "el perro pluto" estaba en el vuelo y pudo probar algo de lo que traficaba el "pancho for export": "quede blanco de verlos, palido como una lechuga, hubiera preferido que me convidaran sin que se enterasen como en los camarines de holliwood, no pienso seguir con esta linea yo aspiro a vender otro producto" concluyó.

No hay comentarios:

Pirata´s news