martes, 26 de agosto de 2008

Asalariado de Wal Mart quiso estrangular a un cliente

Noticias piratas habló con sus compañeros quienes aseguran que era un chico muy dedicado. La víctima esta en el Fernández con pronóstico reservado.

Hoy por la tarde se vivió una situación atípica en un local de la conocida cadena monopólica de Wal Mart, ubicado en el partido de San Martin. Según los testigos que presenciaron el hecho, el asalariado se sacó de quicio por las preguntas repetivitas de un cliente. Algunos testigos aseguran el empleado no tubo culpa alguna: "taladraron la cabeza del proletario" reveló en estado de shok, "le preguntó por qué habían aumentado las galletitas de agua y no entendía la variabilidad de los precios, el empleado no tubo culpa porque el cliente se puso muy pesado" aseguró una vieja entre bolsas de plástico.

Otro testigo comento una versión distinta a este medio: "el cliente estaba comparando precios y simplemente se le cayó un paquete al piso, ahí fue cuando el empleado que limpiaba lo agarró del cuello, sin más y lo estranguló contra las góndolas" contó el testigo.

Luego del incidente el empleado fue sacado del hipermercado en un chaleco de fuerza para ser revisado por especialistas. En tanto el cliente se encuentra en el Fernández con pronóstico reservadísimo.

Análisis psiquiátricos

Los psicologos del hipermercado no soslayan la posibilidad de que el cliente se haya extralimitado en sus comentarios. Sin embargo centraron sus análisis en el estress y la ira genética del empleado: "desmentimos desde todo punto de vista que haya sido explotado por esta cadena monopólica, para nosotros simplemente tubo un ataque psicótico" dispara el letrado de Wal mart.

Según los otros empleados el joven estrangulador era un buen chico y se portaba bien, e incluso era colaborativo con las tareas del monopolio: "siempre nos ayudaba apilando las cajas y ordenaba esteticamente las latas de arvejas no entendemos como pasó una cosa así".

Otros creen que los magros sueldos, la explotación humana de la cadena y el desprecio de los jefes llevaron a descargar la ira en una persona que solo paseaba por el local: "al compañero lo explotan todo el día, e incluso el jefe tubo un mal gesto con él, por eso se la agarró con el primero que se le cruzó." Para esta corriente de psicólogos es de esperar nuevos ataques de proletarios explotados en cadenas como Wal Mart y muchas otras de corte parecido: "la única solución es que no se suspenda el futbol y que esté Bailando por un sueño, de esta manera se resuelven las tensiones del trabajo" afirmo la cientísta.

No hay comentarios:

Pirata´s news