viernes, 5 de enero de 2007

TAMAÑO QUILOMBO

Asumió el nuevo D.T. de Boca en el inicio de 2007 ya dirigió su primera práctica. A Russo se le podría volar la sonrisa de no sacar campeón al club de la Rivera.

El nuevo director tecnico de Boca Juniors se llama Miguel Angel Russo. La hinchada esta desilucionada ultimamente por el fracaso del bigotón La Volpe que le hizo perder un torneo a la parcialidad Xeneixe. Hoy llega a dirigir y preparar la temporada 2007 Miguel Angel Russo, ex dt de Velez y Rosario Central. Lo que aun no se ha dado cuenta miguelito es el tamaño del quilombo en que se metió al pretender dirigir el equipo mas gigante de todos los tiempo.
Si bien Boca no es un club fácil de dirigir ultimamente se convirtio en un club "imposible de dirigir" afirmó el Chino Benitez. Para Macri, Miguel tiene todas las aptitudes para ser el tecnico de Boca "nose a donde nos va a llevar pero es mejor que el garca de La Volpe". Por otro lado el astro del fútbol Diego Maradona dio su apoyo a Miguelito: "Yo, antes de ir a buscar a cualquiera, a Basile o a otros, fui a buscar a Russo. Pero en ese momento, él no le quiso fallar a Vélez, ni a (Raúl) Gámez, que es un señor".

Hoy en dia el plantel de Boca tiene un peso de renombre entre sus jugadores estan palermo, el Guille, el pibe Bertolo y Maidana, uno de sus referentes Gulliermo hablo y confirmo su alegria por el nuevo entrenador del club "nose cuan bueno es ese pelotudo pero me lo voy a bancar un bimestre".

Por otro lado el club de la rivera contrato nuevos jugadores, entre ellos la vuelta de Clemente Rodriguez, Bruno Marioni y en pocas horas se incorporaria Leandro Gracián recien llegado de México. Marioni se mostro contento de llegar a uno de los clubes mas importantes de la Arentina "jugar aca es un dolor de huevos estoy obligado a ganar no como en méxico que son todos fracasados".

Al parece los jugadores de Boca y el técnico se deben a su público, le deben el último campeonato perdido a manos de Estudiantes asique este año se redeblaria la apuesta y no solo deberian ganar la Copa Toyota Libertadores sino el campeonato local.

Para el Rafa Di Zeo lo de el útimo partido desempate fue algo un poco triste que no estaba preparado para afrontar: "a los jugadores los vamos a recagar a puteadas en el primer partido de la temporada para hacerle saber lo que es bueno", por su parte tubo palabras semielogiosas al ex entrenador de Boca Ricardo La volpe: "a ese vendepatria lo unico que le digo es que no se acerque a menos de mil metros de la 12, no sabe como le va a quedar la cara si lo agarramos" concluyó el barrabrava.

No hay comentarios:

Pirata´s news