jueves, 28 de agosto de 2008

Para Macri "se acabó la joda", advirtió a vecinos solidarios y pidió repartir más sobras para los pobres

Para el Jefe del Gobierno de la Ciudad,"es necesario que se repartan las sobras y pensar en el prójimo". En exclusivo para Noticias piratas adelanta el plan de gobierno del PRO: limpieza ciudadana, blindamiento de plazas, racias y mandar talleres culturales al otro lado del riachuelo.


Mauricio Macri fue tajante y no estubo cortando la manzana. En la última conferencia del gobierno de la ciudad (imagen) el Jefe de Gobierno advirtió que "se acabó la joda". "Necesitamos que todos esos tipos solidarios que les andan dando moneditas a los negros en los semáforos ahorren para la luz, porque vamos a implementar un plan nuevo" explicó con sus palabras. Desde que asumió Mauricio en la Jefatura de Gobierno esta llevando a cabo un mesurado plan de racionalización de los fondos de gobierno: "no vamos a dejar que los vecinos gasten un solo centavo en los negritos de las plazas porque vamos a encargarnos de que esten limpias, vigiladas y lleno de luminarias -remarcó - es preciso que si sobra comida se reparta entre los pobres, al menos hasta que los cartoneros y los idigentes sean eliminados de la calle".

La conferencia se desarrollo en un tono entre severo y fachistoide, pero se dieron a conocer pautas claras de gobierno: "si aparece una empresa que quiera hacerse cargo de algun servicio de la ciudad vamos a mandarla a concurso y procurar que se evalúen correctamente, porque si mi padre gana no vamos a quedar pegados" confía. En los últimos meses el jefe de gobierno empezó a programar gestos para demostrar a la gente una actitud de acción, por no decir reaccionaria: "queremos demostrarle a la gente que estamos capacitados para actuar, somos pura gestión, ya intentamos hacer caminar a la vicejefa y se sigue cayendo pero vale reconocer nuestros intentos" afirmó Mauri.

Planes a mediano plazo

Para el Jefe de Gobierno porteño es necesario hacer planes a mediano plazo. En dialogo privado confesó a Noticias piratas sus acciones en los proximos meses: "vamos a hacer racias, blindar plazas y que esos que estan con los tallercitos culturales procurar que pasen del otro lado del riachuelo, porque ellos son más negritos que nosotros, vamos a ahorrarle dinero a la gente" afirmó el mandatario. Para Gabriela Michetti es bueno hacer políticas cooperativas: "hay que reunir fuerzas para limpiar lo que no es sano; no vamos a dejar que los cabezas se sobrealimenten en las plazas de la ciudad, ni metan las patas en la fuente, el peronismo y esas mentiras ya pasaron" explicó.

Dentro de poco los vecinos van a poder ver plasmadas sus ideas principales en las acciones de sus gobernantes. Algo que seguramente llenará de optimismo a los habitantes de la ciudad.

4 comentarios:

Dorn dijo...

gracias por visitar mi sitio, por eso he llegado aqui y me ha fascinado todo lo que tienes en tu columna de la derecha, jajaja está buenisimo. Hay posts que colocas que no entiendo bien por desconocer cosas de tu país, pero unos me han parecido buenisimos, ya te linkeé, genial!

Noticias piratas dijo...

Gracias dorn, si no conoces este país no sabes lo que te perdes!

ADN dijo...

Macri la esta jugando de decente denunciando corrupcion y esas cosas, pero es un cuervo carroñero

A dijo...

Macri esta haciendo su carrera a la presidencia, para eso si mata a los pobres, se gana el voto de todo los gorilas conservadores de este pais.ya con eso tiene el 50% asegurado...

Pirata´s news