sábado, 13 de septiembre de 2008

Agrupación gay organiza una marcha a plaza de mayo y una "sentada" en el obelisco

Agrupaciones gays planean marchar al obelisco y hacer una literal sentada en el obelisco, todo como protesta contra la discriminación. Aseguran que sentandose en el obelisco lograran reivindicaciones a su singular forma de actuar. Trisexuales, zoosexuales, bisexuales, pentasexuales, pansexuales, y metrosexuales ya plantearon disidencias con este grupo.


Hoy en dia Buenos Aires es una panacea para los cortes de calle. Así lo creyeron las agrupaciones gays que planean una sentada literal sobre el obelisco para el 20 de septiempbre. Según los voceros la protesta se debe al sufrimiento de continuas discriminaciones en la ciudad: "Necesitamos salir a pelear por nuestros derechos, por eso la sentada sobre el obelisco va a ser profunda y literal, porque nadie tiene derecho a mansillar nuestro buen nombre y honor" explicaron sin reparo.

Los gays planearon dividir la protesta en dos etapas. Las primeras columnas de "amanerados" ingresaran por diagonal norte desde plaza de mayo y la otra llegara dispersada desde los lagos de Palermo. Luego leeran el pacto de amor que hicieron el famosos diseñador Roberto Piazza con su nuevo novio, y finalmente se treparan al obelisco para hacer la sentada literal: "Ya conseguimos una escalera alta para que todos puedan subir al obelisco y ningun gay se quede sin probarlo, el unico temor es que algunos gays deprimidos quieran tirarse desde las alturas, pero eso es por si acaso no probaran el gigante mito viviente del obelisco".

Ante la pregunta de porque no realizaron este tipo de protesta en otras oportunidades aseguraron "teníamos idealizado el obelísco ahora sabemos que podemos subirlo y sentarnos con total naturalidad". Para los estudios de distintos países europeos, Buenos Aires es una de las ciudades con "mayor cantidad de putos", los especialistas creen que los mas trolos de todos se ocultan en la masa para pasar desapercibidos pero tocan bultos con descaro. Otros aseguran que andan en moto, trabajan y van a la universidad, se ocultan en una faceta que no es tal, solo para aparentar hombría en la "sociedad machista" para ocultar su "infame amor".

Por su parte las agrupaciones dicidentes compuestas por especímenes tales como metrosexuales, pansexuales, pentasexuales y cuatrisexuales, agrupados en la categoria de "fiesteros" negaron rotundamente acompañar a la agrupación gay: "creemos que el sexo de a dos es aburrido, por eso estamos en total desacuerdo con esos putos, o mal llamado putos, preferimos enfiestarnos antes de andar con gente del mismo sexo" explican. Al ser consultado por la marcha y la "sentada" de los gays no tubieron reparos en calificarlo de "desviados" y adusen "no estamos preparados para sentarnos en el obelisco, mejor que vallan los gay que estan mejor entrenados".

No hay comentarios:

Pirata´s news