jueves, 9 de octubre de 2008

Noticias piratas en las faldas del poder, el matrimonio K por dentro, los pasos a seguir del gobierno y que nos espera a los argentinos

Últimamente los diarios se meten en los entretelones del poder, en la mismísima intimidad de los gobernantes. Para ello Noticias piratas no tiene ningún escrúpulo como todo buen medio. Si hay que meter las manos en la mierda Noticias piratas se saca los guantes ¿Que se esconde detrás del llamado a Susana Gimenez? ¿Porque Chavez esta déle mandar faxes a Casa rosada? ¿Cristina le pagó las tetas a Telpuk? ¿A que se debe que Nestor este aprendiendo a jugar al golf y que tiene que ver eso con el ex presidente capicúa? todas las respuestas que siempre quisiste saber.

Noticias piratas, el blog más contestatario de la web logró escabullirse de los controles de la rosada, le hizo pito matraca en la cara a los guardias de Olivos y descubrió cosas importantísimas para desentrañar el misterio que nos gobierna. El medio que no te dice que pensar, sino que te da pautas para saber que prejuicios tener investiga y a fondo. Para eso no dudamos en rastrear llamadas, pinchar teléfonos, fotos trucadas, estar afuera de la ley, poco importa.

Entretelones. El domingo Cristina comió pastas con pesto y a Nestor le dolía la muela, tomo dos cafias y no se levantó a comer. Acto seguido Cristina K telefoneó a Susana Giménez, la diva de los teléfonos. Cristina tiene más de una duda, ¿que hacer con la crisis financiera? ¿Tirar o no tirar dinero en el mercado?, crisis del campo ¿reprimir al "devuelve carteras" De Angeli o hacerlo caer con un avión?.

Según trascendió "Su" le dijo que lo más conveniente era tener siempre listo un helicóptero en el techo de la rosada para unas vacaciones relajantes en Miami, ¡son lo mejor! exclamó la diva. Pero Cristina respondió informada: "Estados Unidos tiene menos seguridad que una favela de Río, yo que vos me voy a las costas del barrio La boca". Susana asintió con recelo: "Supongo que me voy a ir del país, no quiero ver gente mal vestida, con caras feas, o negritos", respondió la diva discriminando en general.

Pasos a seguir. En la tarde del martes le llegó un llamado a Cristina de parte de Moyano, otro de D´Lia y finalmente uno de Barrionuevo. Todos tipos "de buen llevar", como quien dice, buena gente. Cristina pacto un encuentro para el jueves con cada uno por separado y para ver de que manera parar con "los golpistas que quieren entrometerse", según afirmó via telefónica. A la media tarde recibió los llamados de Guillermo Moreno, Romina Piccolotti, Felisa Michelli y Julio Devido, a los cuatro les dijo: "estoy orgulloso por el comportamiento que estan teniendo en esta dura encrucijada, a ustedes les gusta el dinero más que un bondi vacío a un claustrofóbico, pero ante todo son seres humanos probos", ¿porque probos? , pregunto con ignorancia Barrionuevo, "porque probaron todas las formas del robo" respondió la Mandataria.

Señales al Mercosur. La noche del miercoles Nestor Kirchner ya se sentía un poco mejor y se levantó con un pañuelo en la boca para no contagiarle virus a su mujer. A su vez Cristina salió al patio de Olivos (donde vigilamos atentamente con cámaras), en el patio Cristina Kirchner y sus mucamas hicieron un fueguito, a lo que Nestor le preguntó ¿vamos a comer un asadito hoy?, no respondió ella "estoy haciendo señales de humo para el Mercosur".



Lo cierto es que para este medio no hay límites, lo imposible es posible, meterse en las mismísimas faldas del gobierno y tocarle el culo al poder, también es obra y gracia del blog más contestatario. Puro periodismo de denuncia, una editorial para chuparse los dedos... de los políticos.

3 comentarios:

Silvina dijo...

Templete, muy flojo...

¿Cómo no averiguaron cuántas horas le lleva a nuestra presidenta pintarse y arreglarse el pelo?

Para la próxima ya tenés más para los entretelones.

Noticias piratas dijo...

Vamos a averiguar silvi, pasa que en la nota no aclara cuanto costó entrar a Olivos, fue más difícil de lo que decía ahí por eso no llegamos al baño ni el dormitorio.

Se estima que tarda entre 4 y 5 horas por labio, pero esto es off de record, no esta confirmado todabía.

Salu2.

Silvina dijo...

Con razón tanto volúmen... no me quiero imaginar cada pestaña!!

Saludos!

Pirata´s news