martes, 14 de octubre de 2008

Por fracasos de venta aseguran que en la próxima tapa de Billiken habrá un culo turgente

A pocos días del nuevo relanzamiento de la revista ya hay reservados unos 150.000 números solo en Capital. Se trata de Billiken, una revista infantil que dará un giro marketinero para ganar lectores.

Históricamente vinculada a los niños y adolescentes, la sola tapa parece haber dado un giro de 180° hacia un enfoque más escatológico y promiscuo. Los directivos aseguran que la decisión ya esta tomada, "la próxima tapa de Billiken va a ser un culo turgente, cambiamos a San martín y Belgrano por un buen orto, atractivo para los pibes desde todo punto de vista" explica el editor de la revista. Según ellos el cambio en esta edición es solo cuetión de marketing: "Todavía no calculamos el record de ventas que vamos a tener en este número, pero tenemos que recaudar para pagar el nuevo departamento de photoshop y en el fotógrafo de la revista que es mi tío el ginecólogo” detalló el directivo.

Ante las preguntas el porque del cambio señalaron: “nos dimos cuenta que hoy los pibes tiene porno e información al mismo tiempo con internet, nosotros nos preguntamos si podíamos hacer lo mismo" puntualizaron. Sin embargo “la familia argentina” ya acusó el golpe y a la revista Billiken le están lloviendo juicios y cartas documento: "No le vamos a dar pelota al Inadi ni ninguna entidad nazi-fascista que nos quiera censurar, este número esta compitiendo lealmente, les tiene que quedar claro, solo cambia la tapa, en su interior la revista va a tener el mismo contenido a diferencia de algunas pequeñas notitas" acusó el directivo.

El departamento de marketing esta estudiando si la revista podría llegar a los kioscos en un papel celofán para que los pibes tengan más deseo de comprarla: "Tal vez les ocultemos el ojete de la piba de tapa para que los niños la deseen más, en nuestra revista no cambia nada" -sentenció ya enojado el encumbrado directivo- “Las modificaciones que acuse la revista giraran en torno a las manualidades que pasaran a ser de manualidades lúdicas de niños a manualidades de adolescentes y/o vicios de adultos" concluyó.

2 comentarios:

Silvina dijo...

Los padres chochos en educar a sus hijos.

mamaESTApresa dijo...

TEMPLATE, gran saludo.

gracias por sus comentarios, y permitame que siga paseando por estas tierras.

Pirata´s news