jueves, 23 de octubre de 2008

Se viene el programa "Cuestión de faso" donde los participantes intentan salir de la vil perdición por unos puntitos de rating

Después del éxito de "Cuestión de hacer cagar de hambre a gordos y que parezcan miserables en pantalla" se viene un nuevo ensayo al aire, se trata de "Cuestión de faso", un programa que mostrara la cara drogadicta del vicio del porro y denunciará a quienes se drogan como evasión de la vida.

El programa que se emitirá por canal 13 tendrá 10 panelistas que censuraran la práctica un conductor que haga divertido el show y un médico que diga lo trastornado que te deja el porro. Para los productores, "Los más importantes son los participantes del reality" esgrime, "son como los conejillos de india de nuestro zooógico" revela distendido y jocoso. El casting suma personajes jóvenes y grandes en pantalla, e incluso tendrá una sección de "jóvenes emprendedores" donde se muestra la cara fashion del narcotráfico y como se vende en cualquier esquina de barrio.

Habrá otras secciones como, "dealers", "punteros" y "tranzas"; que serán filmados las 24 horas para captar como negocian el pasaje por la frontera, la connivencia de la policía y el cohecho agravado por la coima, lo cual creen los productores reveldes "es imposible que pasen este tipo de estupefacientes sin la ley y el orden imperante". No obstante aseguran que esas secciones podrían ser levantadas por ellos mismos si tocan "algun hilo del poder".

El INADI ya formuló críticas al programa y lo viene censurando de antemano: "Vamos a dejar que el programa este en el aire siempre y cuando no se digan palabras chanchas" señala Lubertino, la titular de la entidad. Mientras tanto los productores todavía están buscando conductor aunque nadie quiere quemarse con una tuca,"la conductora podría ser la carnicera Andrea Politti, porque demostró que tiene gran manejo con los que considera inferiores a ella y además lo único que le importa es el rating igual que a nosotros" y agrega "Politti es ideal porque a los gordos los trataba como lo que son, no queremos respetar a los participantes sino remarcar sus errores en pantalla".

Según los programadores los drogadictos ocuparan la franja horaria de 13 a 15 y será todo un éxito, ya esperan el elogioso aval de la crítica "La sección Clarín de espectáculos ya dijo que va a hablar bien del programa y una troupe de programas satélites tocaran el tema para que la gente se acostumbre a ver el porro en cámara" y defiende sin atenuantes "¿y sino para que esta el monopolio de Grupo Clarín?".

No hay comentarios:

Pirata´s news