martes, 25 de noviembre de 2008

Advierten que Florencia Kirchner, la hija de Cristina y Néstor, puede ser presidenciable para el 2011

Opositores, una banda de publicistas y encuestas de diarios “serios” la muestran en el tope de la popularidad. Pocos se animan a hablar con ella y los que lo hacen rebotan sin contemplaciones. Una figura política con vuelo propio.

Flor K de gira en Egipto

"Este país es joda", así lo creen los asesores y publicistas políticos que creen que "pan y circo es el camino seguro al poder". Quienes están en el tema consideran a Florencia Kirchner como la única candidata posible para el 2011. Muchos Radicales K intentaron comunicarse con ella porque sostienen que "es muy rebelde y chispita" y que podría ser "la oposición ideal para su padre y madre montoneros". Otra de las ventajas que tiene Florencia K por sobre López Murphy, Binner, De la Sota, Solá, Macri y otros cadáveres es que ella es "una flogger auténtica" y aducen que esta característica puede sumar votos jóvenes como si fueran "los pequeños peronistas del mañana". Florcita se considera así misma como fan de Bob Marley (despenalización segura) también "admiradora a ultranza de Paris Hilton". Esta última que es una fiestera de talla podría instituirse como el icono de las mujeres argentinas por las espectacularidades que ejecuta en sus videos.

"Cobos intentó contactarla por el handy pero ella no le dio pelota" cuenta Gerardo Morales en un off de record con Noticias piratas. Gerardo Morales es un radical que últimamente se acercó a Lilita para ver si puede mejorar su dieta comiendo "como es debido". Florencia K sigue siendo la figurita política que todos están buscando hoy por hoy, pero ella asegura que "quiere ser una chica común y seguir comiendo mac hamburguesas con sus amigas del cole". Los políticos que logren contactarse con ella prevén que el caudal de votos menores de 18 años será alto por eso calculan que tendrán que hacer "alguna truchada" para que esos votos ilegales entren en sus filas. Florencia K: por ahora las encuestan la muestran en el tope, y no parece haber alguien mejor para hacerle sombra.

3 comentarios:

Coki dijo...

Dicen que será la primera campaña realizada íntegramente por Facebook y Fotolog.

Su lema será "una firma en el Fotolog por un voto".

Nanopoder

A dijo...

ojo que Flor K tenia un fotolog muy popular.
Capaz que podria ser la fórmula FlorK-Cumbio. Ojo, que moverian gente eh!

Noticias piratas dijo...

más votos que carrio suma seguro...

Pirata´s news