martes, 4 de noviembre de 2008

Elecciones 2008: Se decide que país petrolífero hay que invadir para sostener la industria del armamento

Entre hoy y mañana se define que plan catastrófico le espera al mundo para sus próximos 4 años de neoliberalismo. Es que Estados Unidos por fin se abalanzó a las urnas por los candidatos, los electores no tienen muchas alternativas, uno negro o uno blanco, la ecuación del final determinará que país árabe será el motor de la industria armamentista.


De la redacción pirata: Pato Echegoyen

Los privilegiados que pueden elegir presidente para el mundo se encuentra en una dura encrucijada en esta elección 2008: Obama o Mac Cain, que no es lo mismo que Caín y Abel o Mac Caín o Pehuamar. Entre otras cosas estarán decidiendo que país deberá ser invadido para el año que viene debido a la crisis financiera los analistas preveen: "La industria de las armas se viene a pique, tal vez reflotar la búsqueda de el amigote Bin Laden sea la solución".

Muchos de los ignorantes decidirán el voto en las últimas decisivas horas en pos de incendiar el mundo lo menos o lo más posible. Paralelamente "el mundo" también habría querido ser de la partida pero no podrá decidir que presidente gobernará su planeta, que país debería ser invadido y que petróleo expropiado de las salvajes manos árabes.

Según las encuestas de los diarios más "serios" los pobladores del planeta preferirían a Obama, y las encuestas ya lo anticipan como ganador. Probablemente lo que catapultó al negro como un sujeto candidateable es el deseable monto aportado a la campaña por Golman Sachs, Freddie Mac y otros banqueros rescatados por el deplorable estado.

Los países del petróleo mientras tanto siguen cultivando bombas nucleares "benéficas" que ante cualquier duda podrían ser ejecutadas por los propios Estados Unidos como en Hiroshima y Nagasaki, tal como ocurrió en la Segunda Guerra mundial. Mientras tanto el país de la libertad seguirá abogando (lease invasión territorial) por el desarme nuclear, tal como lo plantea ONU y todos esos organismos totalmente independientes del poder central.

En definitiva, para bien o para mal, el mundo tendrá que festejar esta elección ya que ejerce el derecho de "no votar" presidente, un derecho inalienable desde el punto de vista de la democracia.

Rojo: estados esclavistas en la guerra civil
Amarillo: no eran abiertamente esclavistas pero aceptaban la práctica
Azul: estados más industrializados y abolicionistas.

1 comentario:

emimx dijo...

"los electores no tienen muchas alternativas, uno negro o uno blanco"

jaujauajuajua!

Pirata´s news