lunes, 1 de diciembre de 2008

Aseguran que Brian, el joven asesino del ingeniero, también habría detonado un coche bomba en Irak

Tiene 16 años y es una máquina de matar, fuma paco, escucha cumbia y mató a sangre fría a el ingeniero Barrenechea. Pero sus crímenes y delitos no terminan ahí. Desde Argentina organiza ataques kurdos en Afganistán y detona bombas en Irak. Todos a sus órdenes. Como es la vida de "el ángel de la muerte".

Brian en el colegio planeando un crimen doloso

En Argentina existen 8 millones de niños bajo la línea de pobreza sumidos en la marginalidad. Pero de todos ellos el más sanguinario es Brian Barrera (lo que no quita que los demás también puedan serlo). Brian es una brutal máquina de matar, ya no es un humano, es casi animal, ni Rambo podría competir con él. En la fiscalía el amable personal lo trató con respeto y cuidado sacro santo, pero muchos aseguran que deberían haberlo matado, "aunque sea de gatillo fácil", pero matarlo al fin porque no merece vivir. Los moderados en cambio sostienen que solo es un "ángel de la muerte".

Si bien nadie probó el delito de asesinato a Barrenechea ya esta en boca de todo el mundo, y los más duros piden una pena ejemplar para este "menor asesino, animal, brutal y totalmente conciente de lo que hace". Muchos aseguran que es un “veterano del crimen”, algo que encaja perfectamente con su condición de menor.

Brian se levanta a la mañana, no va al colegio, carga las tres armas que suele llevar en la cintura. Toma un sorbo de té preparado por la madre y comienza el día del delito. Al mediodía se reúne junto a otros asesinos como "kitu" otro salvaje y vía telefónica se comunica con los jefes Kurdos para detonar bombas en Afganistan. También están decididos a aniquilar a cuanta “persona honesta” se encuentren. Según el oficial Jorge Rafael Cometa: “Brian tiene una meta específica, si sos ingeniero y tenes plata debés morir". Muchos creen que es un auténtico asesino serial, aunque todavía no se haya probado ningún delito. Cometa sostiene que “se sabe escabullir bien para no ser detenido pero que es asesino es asesino”.

La semana que viene un grupo de personas se movilizará por su inocencia, pero los más duros explican que estas son todas patrañas. Los medios se alertaron de esta situación y ya prepararon un "contra fuego". Ahora el verdadero asesino es un tal "kitu", joven de de 17 años, “es una basura de persona mucho peor que Brian” sostienen fuentes policiales y revelan que podría ser “el diablo hecho persona”.


"Kitu" en pleno ataque asesinando gente honesta
Pero Brian sigue detenido por todos los cargos mencionados en un instituto de menores. Estos institutos no son para nada insalubres (como sostienen algunos) sino lugares que hacen las veces de bálsamo para los jóvenes y los reinsertan de nuevo en los límites de la tolerancia social.

Todo parece indicar que los menores pobres son mucho más asesinos que los que tiene plata, que no les importa matar y son capaces de cometer cualquier desmán. Según Cometa: “Alguien mató a quemarropa al ingeniero, aunque todavía no haya pruebas fehacientes, detener a dos asesinos ya es un gran avance para la justicia“. La cosa es que la policía no deja de tratarlos bien y respetar fervientemente sus derechos, algo que los jóvenes nunca tomaron en cuenta, o no se habrían enterado de ello.

1 comentario:

Silvina dijo...

Eso no es un diploma, es una bomba!!!

Pirata´s news