sábado, 6 de diciembre de 2008

Se lanza la nueva tira donde los actores podrán cumplir su sueño: actuar de si mismos

Canal 13 comenzó a rodar las primeras escenas de la que muchos aseguran será la tira del año. Pol-ka y la inigualable creatividad del Chueco Suar ya promocionan para 2009: “Actuando por un sueño”. Los actores chochos de contentos interpretarán el papel que siempre soñaron hacer: el de ellos mismos.

Spot publicitario

Siempre pasa que las tiras, ya sean éxito o fracaso brillan por su escueto desarrollo actoral. Esta vez los actores argentinos estallarán en su punto máximo y por fin se verán papeles donde ellos puedan desplegar toda su gama teatral innata. Según Pablo Echarri: “Este papel me encuentra en lo mejor de mi carrera, por fin hago el papel que siempre anhele y espero no defraudar a la gente” comenta alegre detrás de bambalinas. En efecto, Pablo Echarri hará de Pablo Echarri por eso piensa desplegar un arsenal actoral ilimitado frente a la cámara, algo que siempre ocurría al revés en sus afamadas tiras.

Lo mismo ocurre con otros actores consagrados como Mariano Marinez, Luisana Lopilato, unos diez humoristas de Tinelli, Natalia Oreiro, Facundo Arana y el propio Marcelo Tinelli que hará un mini-papel de gomazo. Para facundo Arana esta es una oportunidad única: “
El humilde que no se la cree nadie es el papel que siempre quise hacer, y aunque nadie me lo daba yo siempre lo esperé, con este guión excelso me consagro” explicó el frustrado ídolo.

Otros menos carismáticos como los humoristas de Tinelli encuentran en el despliegue de “Actuando por un sueño”, la oportunidad de seguir incursionando en ese duro empleo de robar. José Maria Listorti aduce: “
El papel de chorro de la tele es el que mejor me cuadra” explicó a Noticias piratas. Listorti y sus amigos ex humoristas, harán el papel de una banda de chorros que logran reducir el “humor” a su más mínima expresión. Mientras tanto Mariano Martinez y su padre Ricky también habrían sido tentados para participar de la tira como traficantes de efedrina.

Adrián Suar, el cerebro y mentor de la ficción piensa actuar haciendo pequeños bolos de grasa: “Voy a hacer de chueco agrandado donde pienso que soy más de lo que soy, ese papel lo pensé yo mismo” sentencia el frustrado programador. Adrián es un cerebro andando ”estoy todo el día pensando, no puedo parar, soy una máquina” agrega con exagerada sonrisa. Junto a su socio piensan invitar algunas vedettes del espectáculo haber si pueden cumplir el fácil papel de prostitutas vip, para los cual muchas patinadoras profesionales ya se habrían anotado gratis.

Canal 13 sigue con sus destacadísimas tiras y para el próximo año muchos críticos creen que "robaran" en los Premios Clarín como no puede ser de otra manera. Además agregan que es un buen momento para resucitar la alicaída ficción que siempre tropieza con la misma piedra: la actuación pedorra.

1 comentario:

A dijo...

Facundo Arana va a actura de perro o de madera?

Pirata´s news