lunes, 5 de enero de 2009

Revelan que los Kirchner están preocupados por el bigote de Buzzi

Desde el gobierno sostienen que si le sacan el bigotito a Buzzi se convertiría en un simple peón de campo y se pondría a laburar. Como son los intentos del gobierno para borrarle el bigote de la cara al dirigente chacarero.

 El bigote de Buzzi en pleno desabastecimiento

Los Kirchner enfrentan nuevos dilemas que le ponen los diarios en los últimos días y recrudece visiblemente el conflicto con los patrones del campo. Un dirigente conocido por su bigote mete presión desde las filas de la CRA pero todavía no le estan dando bola. Aparentemente el motivo central de la indiferencia es el tan mentado "Bigotito". Según Carlos Cheppi "Si afeitamos a Eduardo Buzzi se convertiría en un simple peón de campo que trabaja de sol a sol, su fuerza política pública está en el vello facial". Los más arriesgados lo creen así porque ese bigotito hace acordar a los tiempos más fascistas de la historia argentina, que trae gratos recuerdos en la patronal del campo y algunas clases medias.

Nestor Kirchner sabe que hay medidas importantes para tomar respecto de la soja: la primera es pasarle una prestobarba al bigote de Buzzi porque de esta manera se quitaría un adversario en la larga carrera electoral. En su último acto atacó al bigote y advirtió que se está poniendo largo "Ese bigote de facho me pone de la nuca, ya estamos artos de verlo en la televisión, una afeitadora a la derecha por favor" esgrimió Kirchner con tono burlón y a los gritos. Por su parte el bigote no pudo defenderse y salió al cruce de la afeitadora eléctrica.

Cristina Kirchner en cambio tiene más cintura para los negocios e intentó pactar una suba de 10% las retenciones de soja a cambio de que se saque el bigote. Pero del lado del campo no hubo respuesta. Cristina K sabe que de eliminarse el bigote Buzzi iría derecho a decantar en las cosechas arroceras a laburar de sol a sol deslomándose en el campo. Quedaría sin jubilación y un magro sueldo ni posibilidad de quejarse por sus intereses. Tales son las disputas que vienen recrudeciendo desde el sector del gobierno y el sector del lock out.

El bigote de Buzzi en conferencia de prensa

La marca Gillette por su parte quiere ser parte del conflicto y se ofreció mediante telegrama colacionado a Nestor K para ser la "afeitadora oficial". En momentos en que los diarios siguen haciendo tapa un conflicto de millones que no le importa a nadie, la movida marketinera de Gillette puede ser un gran aliciente.

5 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Entiendo incluso que durante la "guerra gaucha" hubo un atentado kirchnerista contra Buzzi, pero se acalló para no levantar al campesinado en revolución. Se dice que elguien entró en la oscuridad en la carpa de plaza Congreso e intentó afeitarle el bigote, pero debido a los nervios y la tensión, el suicida sólo llegó a afeitarle una ceja. De allí el flequillo que usó durante un tiempo en esos meses. Se de buena fuente que en la FAA se debate a puertas cerradas si De Angeli debe dejarse las patillas, para ganar la presidencia de la entidad. Gente del "Alfredo" estuvo haciendo consultas a Roberto Giordano sobre el tema patillas: básicamente de qué color y cuántas, si bastaría con una o si deben ser dos. No se sabe qué contestó el estilista.

Mario Paulela dijo...

Crédito de la idea del comentario precedente: Woody Allen, Nueva York. Unidad Básica Evita People.

Ester Lina dijo...

AJH! qué graciosos! Si fuera nada más que el bigote! Habría que extirparle las ideas gorilas, lavarlas, mejorarlas, podarlas, y ponérselas de nuevo!
Saludos

Noticias piratas dijo...

MP: totalmente el tema patillas es preocupante para el gobierno también... le hace acordar al ex presidente capicua, eso explica porque hablaban de "desestabilización".

Gracias x pasar MONA

Marcelozonasur dijo...

Apoyo lo de las patillas para el ex-sindiente.

Digo, asi completa el kit de reverendo hijo de...

Pirata´s news