viernes, 30 de enero de 2009

Valeria Archimiau: "No me gusta que me llamen gato"

La célebre vedette de la calle Godoy Cruz salió al cruce de las acusaciones que la sindican de felino. 




Mientras realiza su papel en una revista de Mar del plata, siguen de gira los rumores que la tratan de revolea carteras, prostituta, roba maridos, y algunos agregan "gato cascoteado chorrea grasa". Valeria es toda una señorita. Se levanta a la mañana, a eso de las 2, va al baño, se peina finamente con la lengua, se asea y sale a coquetear. Pocos dicen haberla visto tomando agua aunque suele trepar los techos. Su comida preferida es sushi, garompos a la manteca o bien alimento balanceado. "No me gusta que mis compañeras me acusen si no me conocen" despliega verborragia la ex Bailando por un huevo. Muchas de sus ex compañeras le tiran dardos venenosos mientras ella escapa, salta y mueve la cola. Pese a todo lo que se dice de ella siempre cae bien parada y por suerte tiene más de seis vidas. Toda una vedette del espectáculo que por nuestros días apelmaza las pantallas.

No hay comentarios:

Pirata´s news