martes, 24 de febrero de 2009

Adrián Suar: "Si fracasaba este producto iba a andar con la soberbia por el piso"

"No veía la hora de verlos arrastrados por el piso perdiendo puntos de rating, de rodillas suplicando por volver a liderar el prime time". Así se refirió Adrián Suar esta mañana en un matutino a su sagaz competencia que se emite en Telefé "Los exitosos pell$".

 

 El chueco cara de garka sacó de las gateras a su afamada copia de "Pasión de gavilanes" a la vez que desmintió este vínculo "lo nuestro no es plagio, nos rompimos la cabeza para tratar de pensar algo diferente de eso" sostuvo el chueco. "Es cierto que hay elementos que podemos encontrar en una y otra novela, pero a eso lo llamamos casualidad y lo promocionamos como novedoso" sostuvo el productor.

 Sin embargo pese a los defectos, su nueva novela "Valientes" (o como muchos la denominan "Pasión de valientes") lidera por 4 puntos el prime time de la televisión abierta por encima de su rival de la pantalla de la mala fe. "Este producto fue muy pensado y yo sabía que nos iba a ir bien, no es por confiado pero yo sabía" contó distendido Adri, y agregó casi sin reparos "si fracasaba con este producto iba a andar con la soberbia por el piso".

El mal actor y miserable empleador obvió hablar de su vida privada porque asegura que "eso no le importa a nadie nisiquiera a mi actual mujer". La favorecida se llama Griselda Siciliani y también es actriz, actualmente metiendo un fracaso teatral en la ciudad capitalina. Adrián mientras tanto se infla el pecho, disfruta de su vida privada y celebra destrozar a la contra. Para Adri son apenas 4 puntos los que separan un éxito de un fracaso, con lo cual en cualquier momento su soberbia podría verse resentida.

 

4 comentarios:

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

Yo a suar lo banco, aunque de tele solo miro doctor house por internet.
Parafraseando a un amigo, el tipo "Por lo menos admite que le gusta la tarasca" y no la boludea como los otros que buscan reivindicarse con los caretas siendo tapa de la Rolling.

¿Suar es ese que se curtia a Araceli Gonzales no?


Entonces olviden lo que dije, no solo lo banco sino que ahora es mi nuevo dios.

Akasha! dijo...

Interesante, sobre todo considerando que ese tipo es cualquiera y cualquiera tiene que pasar por ese tipo para hacer como que tiene un poco de fama.

Pobre Griselda, pobre.

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

Se enteraron que ahora es el unico rico y famoso argentino que figura en una lista internacional de jovenes ricos y famosos internacionales?????

ahi se le subió la soberbia aún más, casi lo puso en tapa de clarin!

Anónimo dijo...

Hi theгe, just chаnged into alеrt to уour weblοg thгοugh Googlе, and located
that it is rеally informаtive.

I'm gonna watch out for brussels. I'll be grateful for thosе who continuе this in future.

Lots of other folks will likely be benefited out οf your wгiting.

Ϲheers!

my web site - payday loans

Pirata´s news