viernes, 13 de febrero de 2009

El hincha de river que se mutiló el pene volvió a la cancha y pidió perdón al club Millonario

El joven que pasó dos semanas internado sumido en la depresión del club de sus amores volvió a la cancha. Seguido por un reportero de Noticias piratas  pidió perdón a J. M. Aguilar aunque no comparte su política, y se entusiasma con el obeso Fabbiani.
 
 El joven sin pene volvió a congelar el pecho junto a sus compañeros
Fueron dos meses de terror para el joven sin pene. Paso de la euforia del fútbol al reguero de sangre y ahí estuvieron todos los medios, las tapas de los diarios, los reporteros desconsiderados, los detalles escabrosos. Según el papá de José Alberto Fernando Agustín Iñiguez Loseca Troncoso se jugó feo con los sentimientos de la famila Troncoso "no puedo admitir como trataron este caso durante dos meses con un móvil en la puerta de casa para ver por donde joraka meaba mi pibe, eso no se hace" relató papá Troncoso.
El Joven regresó a las canchas a ver el club de sus amores, el club que lo vio con pene alguna vez. Aunque algunos niegan haberlo visto con huevos. El hincha acérrimo que se cortara el pene por salir último volvió a copar el monumental y gritó a la par de sus congeladores "me entusiasma saber que River va a hacer una mejor campaña con Fabianni, hoy ganamos, me pellizco la piel y no lo creo". Lo que no se pudo pellizcar es su miembro porque ya no lo tiene pero su entusiasmo por la victoria ante Nacional de Paraguay lo llena de nuevo de algarabía y gozo. Aunque el año pasado el único gozo que hubo fue el de Boca su rival histórico.
El hermano de "Jo" se sintió visiblemente ofuscado ante el regreso de su hermano a las canchas "es una vergüenza que mi hermano gallina vuelva a hinchar por River, es la cara de la tristeza multiplicado por mil" afirmo el acérrimo fana de Boca.
"Jo" aprovechó para deslindar responsabilidades a la dirigencia "exculpó de todos los cargos al amargo de Aguilar, no tiene nada que ver con mi estupidez humana" señaló a este medio. A la vez que agradeció a Schlenker el aguante en las horas decisivas por ver si seguía o no con pene. La noticia para Aguilar fue positiva, "Jo" no pedirá resarcimiento por no tener pene por ver a River en el fondo de la tabla. La decisión de la familia fue bien recivida entre los dirigentes millonarios. El tesorero Alberto Pechohelado dijo "sentirse aliviado" y agregó "porque no tenemos un mango". 

No hay comentarios:

Pirata´s news