jueves, 26 de febrero de 2009

Grogocopatel: "Si me sacan las retenciones voy a ir en contra de dos siglos de capitalismo"

Planea una revolución socialista en el campo, siempre y cuando el monocultivo con agrotóxicos siga siendo rentable. 

El rey de la soja volvió al ruedo con su discurso motivador para un país que quiere "pensar a futuro" y que le encanta el "progreso tecnológico". "Nuestro campo no es rentable con el nivel de confiscación (de millones) que nos impone el gobierno, no podemos invertir en nuevas propiedades" sostiene el inversor. 

Grobocopatel asegura que es un momento importante para dar un giro en el mundo "si me sacan las retenciones voy a redistribuir el dinero, hacer escuelas, sacar los chicos de la indigencia, darles una vivienda digna, pagarle mejor a mis empleados, crear caminos en zonas rurales inhóspitas y hacer todo lo posible por ver una Argentina más socialista" explicó el rey de la soja. 

En efecto el comerciante del campo sabe que hoy por hoy no se puede ser solo capitalista y garca "entendemos que hay que hacer un esfuerzo por los pobres, pero no con las retenciones" asegura. El objetivo de Grobocopatel es que le devuelvan las retenciones multimillonarias de la soja para empezar a contradecir los tres siglos de capitalismo; algo que aparentemente no va a ser tan fácil pero según él “lo que importa es la voluntad”.   

2 comentarios:

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

yo lo banco.
seguro que la soja que planta en las banquinas y en los campos militares donde es ilegal plantar, lo hace de temerario, y cuando lo cosecha lo regala a los mas carenciados y no los vende sin declarar como dicen las malas lenguas....

como tergibersan la información los medios.... por Alá....

A dijo...

existe de verdad este Grocopatel? nunca lo escuhé...se ve que no me pierdo nada igual.

Pirata´s news