sábado, 21 de febrero de 2009

Recambios de inseguridad: por sucesos "pluricausales" un ignorante conducirá los destinos de la Bonaerense

El segundo en la cúpula de la maldita policía asumió ayer. Se llama Juan Carlos Paggi e intentará demostrar que la ignorancia no es un escollo importante para dirigir a la policía bonaerense.

 

Daniel Scioli  se ganó poco menos que el cielo en esta demostración de inteligencia, eficiencia y velocidad a la hora del recambio. Entre cementerios se firmo la renuncia de Salcedo como Jefe de la Maldita Policía y asumió Juan Carlos Paggi. Paggi que reveló a poco de anunciar que "necesitamos más Garridos" (ver nota de columna) confía que eliminara todo vestigio de violencia e inseguridad social con una medida revolucionaria "hay que bajar la edad de imputabilidad a lo menores" anunció entre bombos y platillos.

Paggi asume por sucesos "pluricausales", palabra novedosa si las hay. Algunas de esas pluricausas, polifenómenos y multifacétas tienen que ver con la interna policial, los negociados turbios, el secuestro no resuelto de Bergara y el notorio poder que vienen tomando los jerarcas de la Bonaerense para el fomento de la inseguridad.  La jugada de Scioli a favor de la ignorancia es una clara señal de "optimismo" para los conciudadanos "cualquier ignorante puede ser un jerarca de la Bonaerense" sostienen en el seno de la Maldita Policía. Con orejas como alas y cara de recio Paggi piensa dar un giro en la conducción de la policía más cuestionada. De movida intentar que mueran algunos que otros Garridos y guardar esos trapitos al sol que tanto se estuvieron ventilando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rayban se retira de la puja, aluden que ahora la "BONA" compra sus ante-OJOS en la SALADA.

y eso .. es una jugada sucia para tan noble marca.

(mira la cara del turro con gafas negras, mientras Dumbo habla con su mujer)

Pirata´s news