viernes, 27 de febrero de 2009

Tras las vacaciones de Susana en Miami se pone de moda la ley del Talión

La diva asegura que si no matamos a nuestros semejantes nadie lo va a hacer por nosotros.

 

Susana Giménez volvió de Miami y tras el homicidio del amigo florista salió a dar declaraciones jugosas a C5N y demás carniceros. Sin búsqueda de impacto mediático solo se limitó a proponer las bases tolerantes de una nueva justicia que estaría poniéndose de moda y que hay que reflotar... cueste lo que cueste: ojo por ojo, diente por diente.

Para Susana esta claro que la ley del Talión paso de moda "¿por qué los derechos humanos los tienen los menores por ser menores?” se habría preguntado la intelectual del Talión. Visiblemente dolida le pidió a sus seguidores que suelen mandar cartitas para ganar el millón "que se armen, se recluten barrio por barrio, compren picanas, que esten atentos y que maten a cuanto sospechoso vean suelto -y agregó- gatillo fácil para todo el mundo, y que no quede familia sin armarse hasta los dientes".

Susana sabe que sus palabras van a influir en el pueblo, desde que Jorge Rial la proclamó “la Evita de la televisión". Pacificadora por naturaleza reclamó a la clase media y aledaños que es necesario salir a matar a quienes matan, roban, delinquen “no se puede vivir en un país de mierda como este, recién llego de Estados Unidos y ya me dan un disgusto” explicó la diva en visible estado de SHOCK. 

La moda de robar a quien roba, matar a quien mata y secuestrar a quien secuestra sería absolutamente novedoso y pacificaría el país como ninguna medida sería capaz. También aseguró que en Argentina "no hay cárceles" haciendo alusión a que encerrando más gente se aclararía el panorama, una muestra de indudable tolerancia. 

Después de este incidente la diva de los teléfonos estaría pensando hacer su programa de televisión desde Miami, “y que acá se maten todos porque esto es tercer mundo” sostiene. Mientras todos se matan "Su" podría regalar premios desde el país que gobierna un afro americano, algo que los productores estarían evaluando.

7 comentarios:

Akasha! dijo...

Por increible que parezca, yo estoy con susana.

Noticias piratas dijo...

No me parece increible, me parece lo más normal.

MM dijo...

Al final era florista o decorador?

Lo mató un chongo o un chorro?

A mí lo que me impactó es que este tipo se iba a Montevideo a comprarle las pastillas de menta preferidas de Susana.

Qué mierda come Susana para sacarse el mal aliento?

Quién le comprará pastillas ahora?

Noticias piratas dijo...

jaja buenas preguntas, realmente eso si me da incertidumbre. Quien le decorará la mesa?¿Quien le traerá pastillas de India?¿A quién podrá llamar por un nombre que no es?

la señora bibiloni dijo...

Inauguremos la categoria "chongo chorro", o abreviado "chongorro"

la señora bibiloni dijo...

Para seguir aplicando el "ojo por ojo-diente por diente" que propugna nuestra intelectual de cabecera, propongo que a Susana
a) se la encierre en un galpon y se la cubra con fardos de paja durante varios meses
b) se le asesten varios cenicerazos por la cabeza (a lo mejor le hacemos un favor y se le acomoda la neurona)
c) se la obligue a trabajar como telemarketer y llame por telefono a todos los que donaron al Hogar del Padre Grassi

Anónimo dijo...

DE acuerdo.
http://blpz.blogspot.com/2009/03/pena-de-muerte-el-debate-perpetuo.html

Pirata´s news