
Sandro de América, el popular cantante del siglo pasado se metió de lleno en la pelea por la "pena de muerte". Aunque aclaró que el también es cristiano y que tiene total seguridad de que los dinosaurios están realmente extinguidos, avaló la teoría de Susana "pena de muerte" Giménez.
Sandro tiene una larga trayectoria en la materia. Hace tiempo viene analizando las leyes por eso puede opinar sin desbordes "por favor que les extraigan los órganos ya a esos asesinos" aseguró el cantante redoblando la apuesta. Para el cantante es necesario que "el que mata debe morir pero sus lesiones internas por un balazo de la policía no debe dañar ningún órgano vital que podría salvar la vida de algún reconocido cantante" sostuvo el casi músico.
Bajo este panorama de opinólogos, los medios estarían buscando la irreemplazable y para nada osciosa opinión autorizada de Pocho "
Pero la cosa no queda ahí, la necesidad de "líderes fachos" en la argentina es preocupante, cuando no imprescindible. Según un lego en el tema "con las palabras de Susana, Moria Casán y Sandro queda demostrado que la gente quería estas opiniones, la sociedad pedía a gritos un líder fascista de peso".
1 comentario:
a mi me encanta la justificación de "soy católolico". Debe ser por eso que yo no lo soy.
Publicar un comentario