miércoles, 1 de abril de 2009

Último momento: estiman que cuando termine de morir Raúl Alfonsín volverán los robos, asesinatos y asaltos del conurbano

Momento clave. Intentarán no alargar tanto la despedida de Alfonsín porque siguen matando y secuestrando solo que a nadie le importa.


La muerte de Alfonsín: ahora sería querido por todo el mundo


La larga cobertura mediática de la muerte de Alfonsín dejó a segundo plano a los asesinatos, los gatillos fáciles y las zonas liberadas del conurbano. Al parecer estarían matando como loco, con la diferencia que a nadie le importa porque no sale en los medios. Sin embargo productores de C5N ya anunciaron que pronto regresará la cruda sangre a sus pantallas “estamos esperando que termine de morir Raúl Alfonsín, pero admitimos que se esta haciendo larga la despedida, extrañamos mucho las muertes del conurbano” explica un productor del informativo.

Otros canales toman distintas modalidades pero son "casi lo mismo". Un productor de 26 Noticias explica “no es que no pasan otras cosas en el país sino que todos tenemos la misma agenda mediática” revela.

Mañana feriado piensan seguir regodeándose con el cadáver del padre de la democracia y luego aseguran que se pasará “a otra cosa mariposa”.

Según los productores de América “los asesinatos que denominamos flagelo de inseguridad, estarán de nuevo a la orden del día, porque así lo quiere el patroncito De Narváez - explica un productor - Solo falta que pase la muerte de Alfonsín, y el feriado que vamos a dar manija con eso, con sonido lúgubre de fondo” pero insiste “será un sonido lúgubre pero con un violín que suene a heroísmo, por todo lo que hizo por la patria”.

No obstante, lo que es seguro para estos productores “lo que no volverá a pantalla es la tragedia de Tartagal, porque el Alud no mató tanta gente como se esperaba y los procesos de reconstrucción y solidaridad son demasiado largos y tediosos”.

Tampoco habrá chicos muertos de hambre del Chaco, el NOA o el Conurbano Bonaerense. Y mucho menos algún informe sobre muertes por tabaquismo porque Marlboro es un gran auspiciante.

6 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Qué buen post! Y qué cierto es!
Un abrazo

Ester Lina dijo...

Noooo... esperá!!! Que tenemos algo pior! Ews el dengue, que se hizo epidemia!!! Y es el Gobierno el responsable! Y ojo! que nos puede atacar a todos! Y hay muertos también... y eso demuestra que no tenemos sanidad pública!!! Eso da más miedo porque de los robos y asesinatos tal vez se salvaban los más pobres... pero de esta plaga no se va a salvar nadie!!! Y así, todos se van a irritar más aún con nuestra presidenta...
Saludos

Noticias piratas dijo...

si mona, no salio en los medios, ese es el famoso "dengue oficialista" que ataca de nuevo...

javi dijo...

junto a los militantes radicales estaba "el pueblo, sin banderías ni ideologías" repetía TN. me llamó la atención el vehículo militar 4x4 que tiraba el féretro, a ustedes no? qué son las banderías?

Luz dijo...

Las banderías son los lugares donde lavan las banderas.
Mestraña Javi que no lo sepas.
Muy buen post.
Saludos a todos, manga de sarcásticos.

A dijo...

habia una mezcla terrible en ese velatorio...pero que bien que le vino a más de uno la muerte de Alfonsín.

Pirata´s news