martes, 5 de mayo de 2009

Exclusivo: como es el plan de Obama para mandar los “mexicanos cochinos" a Guantánamo


Obama sabe lo que quiere su gente y las políticas progresistas parecen haber quedado en la campaña junto a la queridísima Hillary. Luego de haber captado muchos votos de mexicanos nacionalizados, planean en los próximos días mandar a Guantánamo a los que denominan como "mexicanos cochinos" porque son extranjeros, sudacas, pobres y encima podrían contagiar gripe. 

Un funcionario de estado que no quiso publicar su identidad argumentó "este proceso de exclusión racial y cierre de fronteras está en su mejor momento - sostiene - nuestra idea para el mundo es que solo puedan viajar de país en país los que vayan por turismo y con muchos verdes; por eso discriminamos a los pseudo-hermanos mexicanos" grafíca. Desde que Barack Obama asumió el cargo parece querer dar un giro en política exterior distanciandose de la administración Bush pero revela "el imperio me tira". 

La idea de cerrar Guantánamo de acá a un año aún está en veremos explicó en palabras sencillas el premier negro. También asumió el error de "hacerse el socialista" y sostuvo en una entrevista radial "estamos en Estados Unidos, acá no podemos hacernos los zurditos, por eso decretamos a Cuba como país terrorista y próximamente a los mexicanos nacionalizados norteamericanos los vamos a mandar a Guantánamo hasta que se curen de influenza H1N1, aunque no tengan la enfermedad, es por prevención" disparó el saludable descendiente de keniata.

No hay comentarios:

Pirata´s news