domingo, 31 de mayo de 2009

Nota exclusiva: que hacen los gatos cuando no está Bailando por un sueño

Los gatos son animales taciturnos, algo hoscos y retraídos; sin embargo hay algo que los hace brillar a todas luces: Bailando por un sueño. Para un buen gato "no hay nada mejor que mover el toor por un sueño" y Marcelo había entendido la formula... 



Este año las cosas cambiaron y los gatienzos que solían poblar la pantalla con sus excéntricos labios se retiraron del las oficinas de los productores. "Colgué las rodilleras" asegura una joven principiante del gateo. Para Jessica Cirio este "desaparecer de pantalla" abre otras puertas y permite múltiples posibilidades "yo salí por los países de la mano de mi representante en busca de presidentes y diplomáticos sudamericanos - Asegura Jessi - en Paraguay tuve suerte porque estaba Lugo, pero en Chile me fue mal porque Bachelet no es lesbiana" revela la joven.

Principiantes y veteranas, escrachos y modelitos, pasaban por el programa del cabeza que este año se inclinó por hacer una parodia berreta y estereotipada de los pseudo-políticos argentinos " creí que este año sería mejor reírnos de las desgracias de los argentinos, ahora que las desgracias están más a flor de piel" especula el animador y mal actor. Mientras tanto las vedettes del espectáculo se esconden en dudosos rubros del clasificado. Para "la Pradon" este año se presenta algo adverso en materia de trabajo "los tipos me ven tan deforme que ya no quieren tener sexo conmigo, por eso estoy haciendo contactos de tercer tipo" en referencia a los extraterrestres. No obstante los marcianos ya declararon vía microcosmos su deseo "no queremos material baqueteado".

Otro famoso "gato cascoteado chorrea grasa" como la definieron en un show mediático, aprovecha sus días para cortarse las uñas, ir a la peluquería, esperar al lado del teléfono y hacerse algún retoque "en mi Tucumán natal espero mi segunda oportunidad - revela el gatienzo - pero se que el tren pasa una sola vez en la vida (refiriendose al programa de Tinelli)". Las más osadas como Olga Jelinek estiman que esta perdida de pantalla es un retroceso en su camino a la fama "espere 5 años que Tinelli oficializara su separación para contar que me fifaba en una oficina de ideas del Sur, esto para mi es muy triste" sostiene.

Pocos explican porque ahora Tinelli sacó los gatos de pantalla, tal vez cansaron a la tele audiencia, uno de los productores de Sinideas del Sur sintetiza "hay que cambiar la bazofia que emitimos al menos cada 2 o 3 años, es una ley del reciclaje televisivo". Otros se inclinan por pensar que el rating ahora pasa por otro lado "risa, risa y más risa es la clave para superar despidos indiscriminados, crisis social, intolerancia, insegurismo, psicosis pandémica y otros flagelos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro tema

Mi absoluto respaldo a la presidente Cristina por reclamar la ofensa que representa para la nación argentina que el Presidente venezolano se haya reido burlonamente al indicar que de las "nacionalizaciones" que ha hecho y que tiene previstas NO AFECTARÁN A LAS EMPRESAS BRASILEÑAS (como sí lo harán a las argentinas, claro está). Pues es más que sabido que lo hace así porque fue a Brasil a pedir un préstamo, pero como Argentina no está en condiciones de darle nada, y más bien le debe "favores" al gobierno venezolano, entonces se siente con derecho a humillar así a la dignidad argentina y a raiz del reclamo justo de la Presidenta, viene a responder la cancillería venezolana de que "ERA UNA BROMA" como si la dignidad argentina estuviese para estar haciendo bromas.

Así que le recuerdo a los argentinos que todo lo que el gobierno venezolano les ha dado , será cobrado hasta el último centavo, y si no lo hace con dinero, QUERRÁ HACERLO CON LA DIGNIDAD DE SU NACIÓN. Así que no se dejen engañar por quien se pone el ropaje de socialista sólo para ganar poder y relevancia sobre los vecinos a sabienda de que tiene un poder económico que se lo permite.

Pirata´s news