sábado, 27 de junio de 2009

A solo horas del triunfo de la derecha más rancia en Capital, Michetti asegura "queremos que Buenos Aires sea la cuna del más excelso arte europeo"

Mientras se desarrolla la veda en la última recta de las legislativas, Michetti apuntó al electorado selecto de Capital "tomar un te en el Malba no le hace mal a ningún pobre" dispara frente a un cuadro de Boticelli.

Image and video hosting by TinyPic


La ex Vicejefa de la ciudad se distiende en una tarde de té en el Malba. Es que está convencida de que gana y por muerte a los zurditos y todas las encuestas la acompañan (a votar). Mientras aprecia un bello cuadro de Kandisnsky dialoga con Noticias piratas y no se guarda nada "ven, esto es vida, estar con una copa de vino apreciando este cuadro, no juntar cartones a las 3 de la mañana para comer con 30 pesos al día" admite. Michetti dice tener la solución para los problemas de indigencia que aquejan a la ciudad "no podemos tolerar ver los pobres cuando vamos por Autopista Ricchieri, un buen muro haría que fueran mucho menos discriminados de lo que lo son hoy".


Michetti sabe que hoy se le cuestiona la candidatura testimonial para el PRO pero admite que es una cuestión corporativa de poder y no una simple especulación "me intentaron convencer que sea candidata a diputada siendo Vicejefa, y lo peor que lo lograron - explica entre risas - yo supe que no podíamos perder en la capital dando un poco de lástima con la silla y repitiendo la famosa palabrita "Gestión".


El plan que cobró más adeptos y más vidas, fue el empleado para con la indigencia "nos atribuyen desalojos despiadados, pero sin ellos nunca los hubieramos podido sacar a la calle como indica la ley" explica. Para Gaby (como la conocen en el gimnasio) la violencia no es una cuestión de banderías "para el PRO nada es cuestión de banderías, desideologizar la campaña es una estrategia que hasta ahora no anduvo mal". Mientras tanto dice ignorar las encuestas y los asesores de imagen "me dijeron que de más lástima desde la silla de ruedas pero no quiero hacerme conocida por eso si no por decirle todo que sí a Mauricio".



Nota: noticias piratas
Imagen: viejito loco para NP

1 comentario:

MEP dijo...

ahogados en la nada.

taquelospario... esto me pasa porque no consegui ticket en el 447.

gran saludo!

Pirata´s news