jueves, 30 de julio de 2009

En la base Comodoro Marambio indignados con Tusam: "que se meta una barra de hielo en el orto si quiere innovar"

Los pocos habitantes de la base austral Comodoro Marambio dispararon con "munición gruesa" contra el hijo del hipnotizador. Por estas horas Tusam hijo se encuentra internado en el obelisco soportando las inclemencias del frio, "lo nuestro no es joda" disparan desde el sur.






El hijo del famoso mago Tusam quiere recordar a su padre a 10 años de su fallecimiento. Para ello no tuvo peor idea que meterse en el obelisco porteño a soportar el frio de 200 barras de hielo a su alrededor. Los habitantes del sur argento ni lerdos ni perezosos salieron a disparar con munición pesada al joven "ese pendejo no sabe lo que es el frio, que venga acá si quiere probar una barrita de hielo" esgrimió Carlos Congeletti, un avistador de palomas del polo sur. En Marambio están enojados porque aseguran que el frio no puede ser tomado en joda por un joven irresponsable "Tusam, a vos te hablo, bajáte de la moto chiquito" esputó un joven soportador de frios en el sur.

Tusam espera batir el record de estar 24 hs. en el obelisco y echar por tierra el mito de ser un flojito bueno para nada que se agarra de la fama del padre "este desafío se lo dedico a mi viejo que seguro me esta esperando, porque sabe que soy un bobina" esgrimió. La madre del hipnótico joven en tanto rogó con sollozos al niño Tusi (como lo conocen en el barrio) "le pedí que no entre al obelisco, que se siente en el obelisco si quiere, pero adentro no". Al parecer el joven ya habría escrito testamentos por si falla la prueba "ya me lo dijo mi padre puede fallar, por eso le dejo el sable largo de herencia a mi madre, que tiene que soportar tristemente las boludeces que se me ocurren" remató.

2 comentarios:

Omar! dijo...

Hola ! muy colgada esa noticia jaja si este pibe quiere batir los records guiness tendria que dedicarse a otra cosa jaja

salu2

Noticias piratas dijo...

gracias x comentar Omar. Un saludo!

Pirata´s news