domingo, 23 de agosto de 2009

Ante la pérdida de los derechos del fútbol Macaya Márquez empieza "Fútbol de tercera"

Transmitirá un compacto con los mejores goles de primera C, las patadas más fracturadoras y los mejores empates cero a cero. Un programa que dará que hablar en ámbitos reducidos.

Image and video hosting by TinyPic


Macaya Márquez no es un infeliz desempleado como muchos vislumbraban en su querida y galardonada trayectoria de "secuestrador de goles". Ahora Márquez seguirá trabajando por la misma batiseñal al frente de un programa que recopila los mejores y peores goles de primera "C", la cuarta categoría del fútbol argentino. Para Macaya esta etapa representa un nuevo desafío "el desafío es hacer un producto que nadie quiere ver y por el que nadie se disputa los derechos". Días atrás se había defendido de las acusaciones esgrimidas por parte del gobierno "no soy un secuestrador de goles" señaló en una conferencia al ser consultado.

Acusado de hacer desaparecer goles y extender la angustia de "visibilizarlos" hasta las últimas horas del domingo, ahora el viejo Macaya no tendrá que luchar contra las grandes potencias en pugna. "Si todo sale bien con fútbol de tercera voy a ganar una seguidilla de Martín Fierro al igual que con fútbol de primera, hay que ver esta vez quien pone la guita" se expresó.

Macaya descenderá tres categorías junto a nuevos socios de pantalla. Ahora lo acompañarán el Chavo Fucks, el fallecido Néstor Ibarra y si se dan los contactos probablemente el ex empleado del mes Juventud Peronista Varsky ponga el gancho para hacer la segunda al fracaso. Las expectativas hasta el momento son altas, sin competencia en esa categoría y con el telebeam a todo vapor ahora si aseguran "vamos a opinar despojados de toda corporación".

1 comentario:

Omar! dijo...

Alguien tendria que comunicarle que el futbol paso a ser parte de otro proyecto jaja
buen post como siempre

Salu2 y Feliz dia del Blog

Pirata´s news