sábado, 1 de agosto de 2009

Mariano Martínez: "actuar bien es más difícil que sodomizar a un elefante"

Mariano Martínez por estos días interpreta el peor papel actoral en la historia de la ficción argentina. Con 30 puntos de rating todas las noches se asume con suerte "no esperábamos este éxito".

Image and video hosting by TinyPic


Valientes, el gran plagio argentino ocupa el prime time con el esfuerzo denodado de productores, sonidistas, editores, guionistas, escenógrafos, para hacer sacar un gesto natural a la dura expresión del malogrado Mariano. Para uno de los productores, lo importante es el éxito aunque revela no estar del todo conforme "este es uno de esos éxitos que te dejan con un sabor amargo - revela - no pudimos hacer actuar bien a Mariano Martínez en casi 4 meses de tira".


El papel que quería interpretar Mariano es el de un hijo de narcotraficante, revendedor de efedrina compungido por la publicación de la noticia. Sin embargo no pudo recibir el papel que deseaba "yo quería actuar de mi mismo, pero me pusieron en el rol un campesino ignorante, fortachón y pelotudo" asegura.  Por otro lado dice no renegar del éxito "los éxitos no se discuten, por eso actúo para la mierda y esta todo bien".

El resto de los "valientes" que lo acompañan sostienen que trataron de hacer artes y malabares para que Mariano pueda actuar bien pero no hubo caso "queríamos que Mariano actúe bien, pero claro, no podemos con nosotros mismos menos vamos a poder con el peor de los actores" explica Heredia en clara muestra de inconformismo y búsqueda de la perfección. Mariano Martínez mientras mete su éxito sigue luchando por vencer a su propio ser "para mi actuar bien es más difícil que sodomizar a un elefante - asume - voy dar lo máximo  y no cesar en mi búsqueda".


De actores y premios

En Aptra esperan dar la nota con una novedosa terna para el próximo Martín Fierro. Según el veterano presidente de Aptra "estábamos pensando un premio a la medida del éxito, por eso queremos anticiparle a Mariano Martínez el premio a  Peor actor en la historia de la ficción televisiva argentina, ese pibe es un golazo".

Muchos otros actores al enterarse de la "terna armada" por Aptra para beneficiar al galan decidieron denostar el premio de antemano y no asistir a la velada "no vamos a ir a la entrega de Martin Fierro ni yo ni mi mujer" reveló Osvaldo Laport. Mientras que Mike Amigorena, nuevo galán de cabotaje desafió  a los premios "Si Mariano Martinez me gana el premio al peor actor argentino me voy del país".

4 comentarios:

Fran dijo...

el profesor de teatro de ese muchacho no creo que divulgue mucho que marianito fue su alumno jajaja.
NT siempre con humor inteligente

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

Gran humor inteligente... Genial el Blog.

Verdades Que Mienten

Nueva Entrada:

RESPONDIENDO A SU ORIGEN (Derecho aborigen a la comunicación con identidad)

Para los que no lo visitaron últimamente, nuevo modelo de VQM.

Gracias por ser parte del Blog.

www.VerdadesQueMienten.blogspot.com

Silvina dijo...

Nunca entendí si MM hace de bruto o de retardado.

Noticias piratas dijo...

Gracias por comentar amigos.. hay un hilo muy delgado entre la ficción y la realidad. Mariano lo sabe.

Pirata´s news