lunes, 7 de septiembre de 2009

Exclusivo: amigo de la infancia de Maradona asegura que fue convocado para jugar contra Paraguay

Cree tener chances de ser titular en el puesto de Charlie Tevez (distensión muscular) y entrena a puertas cerradas. Como es la figura que va a rescatar a Diego de la depresión y llevar Argentina a Sudáfrica.

Image and video hosting by TinyPic
Pedro Refuerzo: su oportunidad en la selección


Se llama Pedro Eugenio Refuerzo, tiene 35 años y acompañó a Diego en su basta carrera de cebollita infantil, quedando segundo en los mejores torneos zonales por aquella época en Fiorito. Hoy maderero y de hobbie baby fútbol 5. Sostiene que va a ser el salvador de la selección y no precisamente el "salvador" Bilardo.


Pedro "el terciado", como lo llama su mamá se recibió de maderero luego de cursar 5 años la carrera de carpintero sin poder pasar la materia "pinoteca" que lo tenía varado. Esa fue época propicia para ir a los potreros y dedicarse al balón pie. Los destinos se cruzaron y su eterno amigo se fue de putas exportando las maravillas de su gambeta a España, Italia y toda Europa transformándose en icono del fútbol mundial.

Ayer por la tarde sumido en un bajón que no soporta análisis, Maradona llamó a Pedrito "botín de Oro 63" Refuerzo, el jugador que faltaba para hundirse en el colapso. "Fue una alegría para mi, haber recibido su llamado luego de 20 años a mi viejo celular Motorola ladrillo - contó entusiasmado a este medio - me dijo que me apronte para debutar contra Paraguay". El entusiasmo inteligible de Pedro caló hondo en su familia que espera con esta oportunidad por vez primera irse para arriba a la vez que hacer zafar a Diego de este bajón y llevar Argentina al mundial de Sudáfrica, dura empresa. "Para el primer entrenamiento en Ezeiza voy a llevar los viejos botines de la infancia, no creo que me entren, pero los llevo, y un pibe del barrio me dio su camiseta de cebollitas para que la firme el Diego, estamos todos revolucionados" contó pletórico.

Al parecer contra Paraguay acompañará al Kun Agüero en la delantera y será escoltado por Lionel Messi el crack de Barcelona "con Messi yo se que puedo jugar bien, y dar todo de mi, Diego me dio toda la confianza del mundo y me enseñó a amar esta camiseta" remató Pedro.

1 comentario:

Fran dijo...

jajajajajajajajaj.
Pero en Tyc dicen que juegan aguero, no el amigo de diego. Che NP consulta tu fuente eh jajajaja pareces ole ya. pase para divertirme un poco y NP no me falló.
abrazo

Pirata´s news