jueves, 10 de septiembre de 2009

Caen las ventas de Fiat Argentina porque el motor de Mascherano "está fallando"

El mal juego del ex crack del medio campo en la selección derrumbaron las ventas de la empresa en las últimas semanas. Temen despidos y cierre de fábricas.


Image and video hosting by TinyPic
De capa caída. Así estarían las ventas de Fiat.


Aunque la revista Fortuna se refirió a la "crisis mundial", como causante de todos los problemas, los de Fiat encuentran en la última campaña publicitaria el fiasco que los está llevando al derrumbe "le pusimos un motor de 16 válvulas, acero cromado, pura potencia pero nos olvidamos de pasarlo de kerosene a nafta super" explica Gerard De Perdieu el vicepresidente de Fiat Argentina.

El mito del motor de Mascherano habría calado hondo en la conciencia de los idiotas y por estas horas la venta de autos estaría en "-15" con 13 devoluciones de Palio Advenure y 2 devoluciones de Fiat Idea". Noticias piratas entrevisto a uno de los desilusionados por el funcionamiento de Mascherano en la selección "devolví mi Fiat Idea porque el combinado  argentino y principalmente el muerto de Mascherano no tienen ni idea" metaforizó.

El derrumbe mental de los argentinos, el bajón anímico de Maradona y el irregular rendimiento del ex River sigue sumando pálidas a Fiat Argentina que teme cerrar concesionarias y una de sus fábricas en la provincia de Córdoba "tal vez cerremos la fábrica de Fiat en Río Cuarto, y dejemos en la calle y sin indemnización a todos esos obreros que creyeron en nosotros" sostuvo De Perdieu.

INCUCAi en la polémica

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante se metió de lleno en la polémica por el pulmotor fallado de Mascherano "Nos dijeron que necesitaban un transplante en la selección pero nos hicimos los boludos" sostienen en la entidad.

Por su parte Maradona pidió un transplante de cerebro, y Messi un "transplante de testículos". Desde Incucai no se quieren quemar con la selección ya que el mal juego parece no identificar a los médicos "estos de la selección no son ni Bilardistas ni Menotistas, son Derrotistas", explico Augusto Quiropraxio, un hábil instrumentista de la unidad "Transplantes severos de Sandro y otros". El incierto de la selección y el futuro que depara al equipo hizo reflexionar a los médicos "no queremos quedar pegados con esto".



Pirata´s news