sábado, 5 de septiembre de 2009

Revelan que la pérdida de millones de dólares en cable es un problema de "libertad de expresión"

La guerra sin cuartel con el gobierno esta desatada "en Argentina la libertad de Monopolio no se toca" sostienen los formadores de opinión.



Image and video hosting by TinyPic

Grupo clarín salió al contraataque tras el anuncio de quiebre de monopolio Cablevisión-Multicanal. Para los directivos del multimedio es un duro golpe a la libertad de expresión "no nos dejan expresarnos, nos coartan la libertad de imponer los precios que queremos al ser el único prestador de cable en determinados pueblos del interior" explicó un alto gerarca.

"No vamos a permitir que mansillen nuestro buen nombre y honor, nadie mete manos en la mierda sin ensuciarse las manos" metaforizó el mismo gerarca, ya visiblemente ofuscado en la entrevista telefónica. Al parecer la bronca no es poca ya que el gobierno intenta desmontar un negocio de millones de dólares “vamos a defender a la ley de Radiodifusión de la Dictadura todo lo que sea necesario” explicó Magnetto, otro alto “garca” del grupo. 

Los allegados a la viuda de Noble aseguran que la doña esta mordiendo “el polvo de la derrota”, aunque prefiere aspirarlo, y que sus día son de odio y resentimiento a los montoneros “K”. Si bien la sanción de una nueva Ley de medios parece inexorable, Grupo Clarín, Prisa y otros amigotes van a luchar hasta las últimas consecuencias “no podemos dejar que desestabilicen el sistema monopólico de libertad de empresa que instauró el querido menemato de los 90”

Mientras buscan causas secretas de los Kirchner y alguna que otra desetabilización, el grupo espera salir bien favorecido gracias a los nuevo denominados legisladores “C”, y salir airoso de la apuesta “vamos a seguir atacando como partido y defendiendonos con la Libertad de expresión, es el as en la manga” remató el directivo. 

1 comentario:

LauraGalletita dijo...

jaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaajaaaajaajajajjaaaaaaaaajajaja!

Muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeno jajajajjaaaaaaaaaa!

Pirata´s news