lunes, 12 de octubre de 2009

Maradona: "Dependemos de Bielsa y Zaira Nara para ir al mundial"

El D.T. de la Selección Argentina aseguró que desde el punto de vista meramente táctico, si Bielsa y Zaira Nara "hacen las cosas bien" Argentina puede clasificarse directamente al mundial, incluso sin repechaje.

Image and video hosting by TinyPic

Bielsa Y Nara. El pasaje al mundial para Diego.



Maradona ya tiene en mente el orden táctico que nos va a llevar al mundial. Para sorpresa de muchos el diez tiene dos AS en la manga que pueden ser salvadores de cara al partido final contra Uruguay el miércoles en el Centenario: Bielsa y Nara.


La primer apuesta de Diego es a que Bielsa se la juegue contra Ecuador por ser argentino y la segunda que Zaira Nara deje sin piernas a Forlan, el temido delantero flojito pero goleador del combinado yorugua.

"Parece mentira que yo tenga que apelar a estos artilugios - reveló Maradona en una charla periodística y de café con Noticias piratas - pero no se nos puede escapar la tortuga si Bielsa y Zairita Nara hacen lo suyo" estimó el dt. Maradona prevé que la visita higiénica de Nara y Forlan entresemana dejará sin piernas al jugador del Aleti que para colmo de males viene mojando seguido "lo ideal sería que moje con Zaira, le reste piernas, y llegue cansado del trajín para el miércoles, del resto se va a encargar Marcelo Bielsa".

Diego confía en la argentinidad a muerte del ex D.T. del seleccionado nacional "se que Bielsa no puede dejar esta enorme oportunidad de hacernos clasificar al mundial - explicó el técnico - está en sus manos si quiere o no que vayamos al mundial y yo se que él quiere más que ninguno" remató.


De este modo Maradona ya tiene el plan táctico para sacar pasaje a Sudáfrica. Causa curiosidad que no haya incluido en el plan a los once pecho fríos que entrarán el miércoles al campo, pero para Maradona las claves del partido van a estar en otro lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SEAS BOBO MARADONA QUE VA DA DEPENDER DE LA NARA . TE CREES QUE FORLAN MASCA TUERCAS. DESPUES DE TODO QUIEN ES ESA NARA DEJATE DE EMBROMAR. HAY 1000000000 DE MUJERES MEJORES.

Noticias piratas dijo...

Respetemos la palabra del diez, si lo dice el astro yo le creo.

Anónimo dijo...

FORLA que se va a llevar por lo que dice Zaira Nara por lo menos en el futbol, no es tan importante en su vida. Zaira Nara esta pintada. Que este atenta capaz que se lo saca otra y otro millonario no encuentra ni con lupa .Cerra la boca Maradona.

Noticias piratas dijo...

jaja pobre diegote, ya lo dijo jacobo, billetera mata galán no?

Pirata´s news