domingo, 18 de octubre de 2009

Indignación en los periodistas que se la chupan a Diego, piden "que se retracte de sus dichos"

Los mamadores del periodismo deportivo argentino enviaron una solicitada a la AFA y la FIFA reclamando que pida perdón por los dichos agraviantes "nunca creímos que iba a decir que se la chupabamos con tanto desparpajo".


El deporte cruzó una vez más la frontera de si mismo y ahora las consecuencias inadmisibles parecen verse claras y a la vista de todos. Los periodistas deportivos redactaron una solicitada enmendando a la AFA y organismos superiores que se retracten sobre el tema de las chupadas, y si es posible "una sanción honorífica de 30 mamadas a cada uno y 700.000 de dólares en multa". El pedido firmado por Toti Pasman, Elio Rossi, Fernando Niembro entre otros que la tienen adentro ya está haciendo furor en los foros de internet donde debaten si debieron haberse la chupado mejor para que no salga a la luz "semejante afrenta".

Un conocido mamador del periodismo aseguró "bombié en contra de la selección y creí que podía ser estrella del canal que me contrata si Argentina quedaba afuera del mundial, me ofenden los dichos de Maradona tanto como no haber logrado los honorables objetivos periodísticos del canal que me paga".

Un conocido pensador que en otra época fogoneó por dos golpes de estado se metió con el tema de los valores "Maradona es un falso ídolo, los valores en Argentina están totalmente fuera de lugar y este señor es el ejemplo más claro" argumentó con lujo retórico. El mamadagate que ya cruzo las fronteras de la nación parece haber tocado a periodistas de otros países como España "Soy periodista de un conocido diario deportivo de España y estoy totalmente arrepentido de habérsela mamado tanto a Diego durante estos años".

Al parecer la prensa internacional también está en contra de que se difundan sus chupadas, no obstante el periodismo argentino siente como propia la exclusividad "prefiero ser un cipayo recalcitrante antes que apoyar esta selección" concluyó un mamador desde su columna periodística.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa!! Me encantó tu blog, está muy bueno, las noticias, los "auspiciantes", muuuy gracioso asi que ahora te sigo.

Con respecto a este post concuerdo con vos,aunque no se nada de fútbol ni quiero saber tampoco, creo que los periodistas deportivos son más putas que las vedettes de la "farándula", me encanta que la tengan adentro, y aunque Diego no es santo de mi devoción, esta vez estuvo muy sagaz.

Saludos!

Noticias piratas dijo...

Gracias por comentar y ser seguidora. El staff de noti piratas se encuentra momentáneamente durmiendo una siesta, dentro de poco habrá novedades.

Pirata´s news