viernes, 9 de octubre de 2009

UCEP: la fuerza de choque de Macri asegura "somos violentos pero democráticos"

La Unidad de Control del Espacio Público, que se ocupa de la represión ilegal en la ciudad asegura que ejercen una "violencia necesaria" para llevar adelante el plan de Macri y que son "absolutamente democráticos".


Image and video hosting by TinyPic

Grupo de tareas. Estaría bueno Buenos Aires.


La patota ilegal de Macri acusada de reprimir a una mujer embarazada se defendió hoy por la mañana vía radial donde deslindaron toda responsabilidad para con los reprimidos "nosotros nos encargamos de golpear, no de dar explicaciones" adujo el abominable hombre de la ciudad, un alto, gordo y pelado patovica. Aunque la cara de malos los delata sostienen ser tiernos y apacibles y que solo cumplen "ordenes de arriba".

Se autodenominan "grupo de tareas" y cumplen al pie de la letra con lo que dictan los jerarcas burócratas del ejecutivo porteño "para nosotros salir entre la una y las tres de la mañana a golpear a indigentes y desalojar casas tomadas es como un deporte" sostienen. Los muchachos no son de mal corazón "nos apenó mucho que no pueda asumir el amigazo Fino Palacios" declaró uno de los 30 empleados ilegales del gobierno entre llantos y moco. "No solamente tenemos buen corazón, también tenemos sentimientos, cuando desalojamos a alguien les tiramos los colchones y todas las pertenencias para que no abriguen la vana esperanza de volver a vivir en un hogar confortable, que no es otra cosa que una casa tomada que para el gobierno podría ser un excelente negociado".

Mientras tanto altos funcionarios del Gobierno de la Ciudad no quisieron salir a dar explicaciones sobre la grave denuncia de maltrato a niños y embarazadas que se atestigua en la justicia. Sin embargo Rodríguez Terreta se vio en un aprieto al ser consultado sobre la Unidad de Macri que ya lleva un año actuando de noche en la clandestinidad "queremos tener las plazas y plazoletas limpitas y sin indigentes, asi cuando amanece el vecino que nos votó puede meterse en esos enrejados a disfrutar de la ciudad" sostuvo el funcionario.

Los integrantes de la Ucep son en su mayoría barra bravas, ex patovicas y expulsados de la policía. Aunque sus antecedentes los condenarían a la luz del sol, uno de los barra bravas "alineados" que integran la Ucep aseguró que "la intención no es golpear", sino que lo hacen solo si es estrictamente necesario "no llegamos a la fuerza porque si, si no por estrictas ordenes del gobierno, que casi siempre son golpear salvajemente a quien se resiste a la autoridad" explicó.

3 comentarios:

Fran dijo...

jajaja el falcon ploteado por un lado de me causa muhca gracia pero cuando pienso bien la situacion de lo que esta pasando me pongo mas serio que nunca. La ucep es un organismo peligroso que debe ser abolido por la sociedad. Como siempre NT un humor que te hace reir pero tb te hace pensar.
Abrazo

Noticias piratas dijo...

Gracias por pasar master, un saludo!

Anónimo dijo...

Voto por juntar gente e ir a cagarlos a palos.

Pirata´s news