miércoles, 11 de noviembre de 2009

Admiten que el psicópata de Kirchner quiere ser presidente de nuevo

Contra los consejos de su médico personal y sus allegados más íntimos Néstor Kirchner quiere gobernar otra vez la Argentina.

Por Fabián Garchona
El psicópata de Kirchner habría decidido ser presidente de nuevo. La decisión unilateral realizada en su lecho íntimo y consultado con su almohada habría despertado en el ex presidente un brutal deseo violento de ser presidente de la Argentina de nuevo. El psicópata se había relegado al ostracismo luego de su estrepitosa caída el 28 de Junio a manos del esquizofrénico obsesivo-compulsivo perteneciente al holding de Multimedios América, Francisco de Narváez. 

En aquel momento dimitió al frente del partido Justicialista. Sin embargo, fuentes allegadas al entorno de Néstor K, alias el psicópata, informaron en exclusivo que el retorno a los primeros planos se dará en el seno del partido, donde competirá mano a mano con su principal rival, ex promotor y devaluador, el banfileño Eduardo "cabezón" Duhalde. Mientras continúa en estado medicamentoso a base de psicotrópicos que no hacen más que desestabilizar su emoción violenta y sorprender a propios y extraños, se sigue investigando su patrimonio mal habido.

No hay comentarios:

Pirata´s news