viernes, 26 de noviembre de 2010

Informe revelador: Ir en bicicleta al trabajo aumenta la espectativa de vida, pero que te sigan explotando por dos monedas, no tiene precio

Hoy por la mañana dieron a conocer un informe en la Universidad de Garcchassuchetts, donde revelan los beneficios de ir a la esclavitud vehiculizado por un bicicleta. Afirman que hacer ejercicio mientras vamos al empleo permite vivir 2 años más de lo previsto. Se da en contraposición a la reducción de 10 años de expectativa de vida por el empleo al que se concurre.





Hermindo Finderber, el director del departamento de Promoción e Intercambio de Capitalismo Honesto y Sustentable (PICHS), de la Universidad de Garcchassuchetts anunció como un logro descubrir que ir en bicicleta al trabajo aumenta dos años de expectativa de vida.

El estudio se realizó sobre 400 parroquianos de la ciudad de Garcchassuchetts, 200 iban en colectivo, 100 en auto importado y el restante 100 concurría en bicicleta. Los que iban en colectivo, sentados apaciguados por un asiento e intoxicados por el dioxido de carbono que entra a la cabina vivían apenas 2 años menos, sumado a los 10 años menos que implicaba ser esclavo hasta la edad jubilatoria. En cambio el 100 que concurría en bici lograba sobrevivir 2 años a las pésimas condiciones laborales y los paupérrimos salarios. El 100 que iba en auto importado, lograba sobrevivir 20 años en playas paradisíacas aislado de todo esfuerzo físico.

Pirata´s news