lunes, 11 de julio de 2011

Macri en ballotage: "No me bajo por menos de tres procesamientos en la justicia"

El hijo de Franco Macri decidió ir a segunda vuelta con su procesamiento en marcha. Noticias piratas lo entrevistó horas de ganar la primera vuelta en busca de su reeleción a Jefe de Gobierno Porteño. Los mejores motivos para votar a Mauricio y en 4 años terminar de hacer mierda la Capital.




"El trabajo todavía no está cumplido" esputa la mujer de Macri. Sentados en su living esperamos por Mauricio que fue a darse una enjuagada con cepillo electrónico. Es temprano y la casa del ex presidente de Boca es acogedora. Su sonrisa radiante indica que ha llegado a segunda vuelta por casi la mitad del electorado porteño .      


- Mauricio, antes de llegar a tu casa mucha gente me preguntó, casi sin nombrarte "¿Quién lo votó?" Qué respuesta nos podes dar.

- Mucha gente vio que somos capaces de gobernar un distrito y no solo manejar los negocios turbios del viejo, eso es ya más que un buen aliciente.

-¿Se te cruza la idea de votar a Cristina en octubre como dijo tu papá Franco?

-De mi viejo no hablo, no porque esté peleado, sino porque los publicistas me aconsejaron que en esos temas no me meta.

-¿O sea que de escuchas ilegales ni hablar?

-Imaginate.

- Volviendo a la pregunta anterior, ¿como llegas a la segunda vuelta en Capital Federal? Está declarada como la ciudad más facha después de Bahía Blanca.

- Por eso gané. Llegamos bailando Gilda y tirando globitos.

-Más allá de que tu gestión tuvo muchos aciertos y errores, porque considerás que los porteños te votan mientras el Borda no tiene gas hace meses.

- A veces el porteño no tiene porque saber todo lo que hacemos, la información pasa por procesos de filtrado y depuración que nos dejan así como nos ven..

- Caretas.

- Lo dijiste vos no yo.

- Mauricio, el slogan "Sos bienvenido" y "juntos venimos bien" no cayó bien en mucha gente, que pensas de ello.

- Primero que los slogans no los invento yo, no es que estoy para cosas más importantes porque jugar al golf tampoco lo creo una actividad determinante en la vida del ser humano. Pero claramente cuando decimos "sos bienvenido" no estamos aludiendo a los paraguayos y bolivianos indocumentados de los cientos de talleres clandestinos que invaden la ciudad.

- ¿Pensaste políticas de inclusión en este periodo?

- No creo que el vecino nos vote para eso, en primer lugar. Y si vamos al caso concreto en el parque indoamericano dimos muestras contundentes de lo inclusivos que podemos llegar a ser.

- Y en cuanto a los desalojos nocturno, la Ucep, los muertos del parque indoamericano, las escuchas de Ciro James, la designación de Posse al frente del MInisterio de educación y de Fino Palacios en Seguridad, más el tránsito en horas pico y no pico, la suciedad en las calles, la falta de inversión en transporte, las diferencias norte sur que se profundizaron y el caos en los colegios. ¿Tenes algo para decir?

- Para nada, ya lo dijeron todos nuestros votantes.

- ¿Te ves gobernando 4 años más la querida ciudad de Buenos Aires?

- Como no me voy a ver, no soy ciego, que sean ciegos ellos es distinto.

- ¿Pensás que la gente que te votó a vos en realidad votó contra Cristina?

- Al contrario, creo que votaron en contra de si mismos.

- O sea que existe cierto espíritu "masoquista" en el electorado.

- Lo determinante es que no se den cuenta.

- ¿Existe algún motivo por el que no te presentes al ballotage?
- Si el procesamiento en la justicia me permitió llegar hasta acá, no me bajo del ballotage por menos de tres causas abiertas.

-Te hago una más, ¿Si ganás vas a dejar de inundar la ciudad de amarillo patito?

- Vos lo dijiste, es para cuando vengan las inundaciones.

- Bueno Mauricio, gracias por atendernos, nos vemos el 31.

- Gracias por venir y como digo siempre a seguir trabajando…

Pirata´s news