jueves, 21 de julio de 2011

Vuelven los “Mr. Fachis”, son como los Midachi pero que ya no hacen reír

Graciosos, humorísticos, perspicaces, picantes y bien derechosos, los Mr. Fachis llegaron para quedarse. El trio liderado por Macri Vainilla llegó a la cartelera de Calle corrientes y no deja de cortar boletas.

Vainilla, Mike y Colombian. Arrasan en distritos reaccionarios.

Son la obra revelación de Calle Corrientes, arrasaron en Capital y prometen muchas funciones más haciendo deleitar a propios y extraños. Los Mr. Fachis no hacen reír pero el público los consume igual, y se piensan quedar hasta que alguien se dé cuenta o estalle la crisis.

Macri Vainilla es tal vez el más experimentado en éste tipo de humor. Hijo de Franco supo deleitar con grandes obras como “Fundiendo la cosa pública” y “Arte para asociarse al estado y caer bien parados”. Otro de los integrantes Mr. Colombian tiene un bagaje importante de obras anteriores tales como “Yo maté a Néstor K” y “Votame, votate, no me cagues, cagate”.

Para Mike del Sel, el tercer integrante del trío, lo importante de ésta nueva etapa es la unión del grupo “Nosotros venimos a aportar mucho en este terreno, pero si vamos vamos a ir siempre por derecha fiel a nuestro estilo”. Cuando se le consultó a Vainilla por el creativo nombre del grupo explicó “El nombre Mr. Fachis fue extraido como un homenaje a la Sozialdemokratische Deutschlands, aunque hoy no esté bien visto adherir a ese tipo de ideologías, es lo que llevamos adentro en nuestra alma blanca”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quedo igualito a Miky Vainilla jajaja

CasaRock dijo...

sos un capo gonza!

Pirata´s news