viernes, 22 de marzo de 2013

Ricardo Barreda: "con el nuevo Papa, Francisco I, la argentina camina rumbo a la paz definitiva"

Barreda explicó esta mañana en Plaza San Martín a una turba de fanáticos, porque Argentina va en dirección a la Paz definitiva. 


Para el triple asesino, la aparición de un papa Argentino debería consagrar definitivamente los votos a la pacificación del pueblo  sin embargo, una veta vengativa y atroz llamada según sus palabras "Kirtknerismo", sería el causante por su otra parte definitivo, de otro tipo de males y tropelías propias de nuestra patria. "Argentina tiene la capacidad de salir el pozo si le tiran una pala" esputo "el loco", como lo llaman los colectiveros.

Barreda se mostró optimista ante la sorpresiva alineación de los medios, Perez Esquivel, Cristina, toda la oposición y la mar en coche, de que Francisco I es el hijo designado por Dios en la tierra. Ricardo recuerda con tino (y sin gargamuza) que en la época de la dictadura los guerrilleros mas fundamentalistas e incluso violentos eran principalmente católicos. "No se recuerdan días tan gloriosos como éstos - esputo  el ídolo de Género - los crímenes van a seguir bajando a la velocidad de un tiro".

No hay comentarios:

Pirata´s news