lunes, 22 de febrero de 2016

Beligoy fue figura del Ciclón en San lorenzo - Vélez

Con dos expulsados y un penal a favor, tuvo un trabajo superlativo para que San lorenzo se llevara el mini clásico de barrio. Tinelli feliz.


Fiel a su estilo el gran árbitro del fútbol argentino torció el partido a su favor. Esta vez fue terció a favor de San lorenzo quien se pudo llevar así el partido por la diferencia de un gol. Velez había llegado al bajo flores en busca de recuperar terreno perdido, por eso puso al juvenil Toledo, para competir contra Carrefour. El partido era parejo, casi de buen nivel y disputado cuando Beligoy hizo su magia. Luego de colocarse sus lentes culo de botella de porcelana se llevó el pito a la boca y cobró el penal para San lorenzo, nadie lo había visto solo él. Luegos algunas malas expulsiones y compensaciones, y así se pudo redondear un resultado favorable, en un partido parejo. Otra vez Beligoy fue el centro de las polémicas, los agradecimientos y salutaciones finales, y las puteadas del otro lado.

1 comentario:

ELIAS dijo...

ME PARECE QUE LOS ÁRBITROS DE ESTÁN CADA VEZ MAS A FAVOR DE LOS EQUIPOS QUE MAYOR ADQUISICIÓN TIENEN Y HACEN CAER A LOS EQUIPOS QUE NO JUEGAN LIMPIAMENTE.

ELIAS.

Pirata´s news