sábado, 13 de febrero de 2016

Macri; "Vamos a llegar a la pobreza cero cuando matemos a todos los pobres"

Lo anunció Mauricio Macri en San Juan, en el marco de la quita de retenciones a las mineras, lo que significará una pérdida de 223 millones para el estado argentino.



A dos meses de comenzar su mandato, Mauricio Macri explicó como se podrá llegar a la pobreza cero, uno de los principales objetivos de su campaña. Con respecto a como se llegará a la tan mentada pobreza cero: "basta pensar en la forma inversa, va a dejar de haber pobres, muertos o vivos" sentenció.

 Si bien las medidas tomadas a favor de los sojeros, los mineros y los empresarios de distintos sectores, afirmó también que es necesario "Que todos los medios de comunicación se manejen con la pauta oficial para tapar los chanchuyos" declaró ante amigovios radiales. Tal como ocurría durante épocas pretéritas, "hoy es cuestión de llegar al poder con un par de medidas vacías de contenidos y después hacer la que nos pinta" confirman sus exitosos asesores.

 Para el jefe de Gabinete Marcos Peña, lo de pobreza cero es cuestión de tiempo, al igual que la inflación: "de acá a 3 o 4 años vamos a reducir la inflación y reducir la cantidad de pobres, por muerte súbita, inanición, defunción, desaparición y cualquier otro medio que se asemeje a no seguir subsistiendo" esputó. Así entonces no sería una tergiversación de campaña, sino cuestión de esperar que todo ello suceda, sin perjuicio de como suceda, "vivos o muertos, vamos a llegar a la pobreza completa de los pobres".

No hay comentarios:

Pirata´s news