jueves, 30 de noviembre de 2006

"Amas de casa desesperadas" se unden en el Rating

El fracaso del producto de pol-ka no tiene retorno, aun asi, el productor de la saga va a continuar con su repetido estilo de mandarse mocos.

La adaptación realizada por pol-ka parece no levantarse de la debacle, uno de los productores se lo escucho vociferar en las gravaciones:"este programa fue un verdadero fiasco lamento que nos valla tan para el orto". El director del programa confió a Noticias Piratas: "al principio estaba encantado con el producto, ahora me da asco filmarlo".

En tanto las actrices involucradas no se hacen cargo del fracaso y le hechan la culpa a teceros:"todo comenzo cuando un asistente me trajo el café frio, eso me puso de muy mal humor y cague a patadas a mis compañeras de elenco"afirmo conmovida Araceli"tengo ganas de tirar todo a la mierda, al chueco no me lo banco ni en la cama, aunque volvamos a estar juntos hacer este fracaso me da mucha tristeza".

Mientras tanto Adrian "el chueco" Suar decidió seguir adelante con el proyecto ya que la inversion se remonta a millones de dolares: "pusimos mucha guita por esta mierda, primero nos paso el trapo Hermanos y Detectives, cambiamos de horario y nos cogió CQC" sentenció, "nose mas que hacer hago magia con la programacion y nos sigue llendo para la mierda la opcion más mesurada es seguir el programa hasta el fin sin levantar polvareda como pasó con Una famlia muy especial y El sodero de mi vida entre otros fiascos" concluyó.

Pirata´s news