viernes, 1 de diciembre de 2006

Nalbandian vs. Mancini. Se habrían peleado por "el precio de una paleta sanguchera"

Todabia continuan los dimes y diretes en la interna del equipo argentino de Copa Davis.

Enviados especiales.- Al parecer los medios argentinos tergiversaron la información devenida de la ex republica sovietica. En los medios pudo reflejarse una supuesta pelea de egos y contra egos, idas y venidas entre el mejor tenista argentino y el capitan de copa Davis.
Al parecer a Nalbandian le disgusto que los sanguchitos que compraron para comer en el entretiempo del entrenamiento eran de paleta y no de Jamon crudo como el lo habia reclamado a gritos: "El capitán Alberto Mancini nunca entiende cuando se le dice Jamon el interpreta paleta sanguchera, estoy cansado de estos entredichos" confesó. "Es hora que entienda la diferencia entre la coca cola light y la cuninghton sabor cola que no vale un mango, ese Mancini es un rata, ¿no sabe que somos los mejores tenistas del mundo?" se pregunto David. Consternado fue al polideportivo a reclamarle a los organizadores del torneo que cambien la marca de las gaseosas y que desempaquen el jamon cocido que llevaron de Argentina.

En tanto Alberto mancini muy caliente por la situación se defendió con uñas y dientes: "el jamon Cocido lo trajimos para los festejos, se lo aclaré a David de entrada pero el no entendió la onda, no se da cuenta que derrochar jamon cocido hoy significa festejar con mortadela mañana -acusó-David es un tarado, se pelea por cualquier cosa, lo necesito entero para el partido con Safin y me viene con su coca-cola light, este equipo está compuesto por maricones" remató Luli.

Mañana se prepara el equipo para jugar dobles, cuando la serie se encuentra 1 a 1 alli se develara si a David le calleron bien los sanguches de paleta y las declaraciones de su capitán. "Tengo ganas de que esto termine pronto y comer el jamon que yo quiero como lo preparaba mamá en Unquillo" sentenció el cordobés. Mas alla de las discuciones el equipo se siente sereno y seguro para romperle el marron a los rusos "a esos putos le tenemos que ganar" gritó en forma melódica el tenista al cierre de esta edición.

Pirata´s news