
Las hijas de Bush manifestaron sentirse conformes con “los cañoncitos de dulce de leche”y las “bombas de crema pastelera” que se preparan en las confiterías mas paquetas de la capital porteña. Según allegados las hijas gemelas se sienten conformes con el clima y la gratitud de la gente Argentina. El patovica argentino que les brinda protección en su “city tour” por Baires confió a Noticias Piratas: "reciben menos escupitajos que en los otros países de Sudamérica y aparentemente fueron bienvenidas con huevazos y no con piedras de canto como ocurrió en Santiago de Chile”.

Mas allá de los problemas las hijas de Bush visitaron la cancha de Boca el último domingo y pudieron ver el festejo de miles de negros que alentaban al xeneixe: "parecían desaforados esos fackin negros no son como el Fútbol Americano o el Baseball estadounidense, no tienen conciencia de clase ni consideran la plusvalía del trabajo” Afirmó la hija facha de Bush.

Mientras tanto el fucking premier Yanki continua con su invasión al Medio Oriente”mandé a mis hijas a Argentina porque se que allí no hay mas petróleo”explicó”se que ellas son muy kamikazes en ir a descansar en ese país pero al menos hay un pequeño estrato de clase cheta que las acoge en su seno”concluyo George.