miércoles, 29 de noviembre de 2006

La hijas gemelas de Bush aseguran que sus vacaciones en la Argentina “son una bomba” y que van a “reventar la noche”.

Las hijas gemelas de Bush continúan su periplo en el país bananero de Sudamérica tratando de disfrutar tomándose un aire de su maquiavélico padre.


Las hijas de Bush manifestaron sentirse conformes con “los cañoncitos de dulce de leche”y las “bombas de crema pastelera” que se preparan en las confiterías mas paquetas de la capital porteña. Según allegados las hijas gemelas se sienten conformes con el clima y la gratitud de la gente Argentina. El patovica argentino que les brinda protección en su “city tour” por Baires confió a Noticias Piratas: "reciben menos escupitajos que en los otros países de Sudamérica y aparentemente fueron bienvenidas con huevazos y no con piedras de canto como ocurrió en Santiago de Chile”.

Las hijas fueron atracadas la última semana por un punga argentino que quiso arrebatar la cartera de una de las hija y al parecer consiguió su cometido “el punga me quiso meter una mano en los senos pero al negárselo me robo un lápiz labial”explico Bárbara, una de las gemelas, “nos dijeron que Argentina era un country freedom and pacific”acotó y luego vocifero contra la clase negra que la asalto en pleno San Telmo: "esos negros de mierda están hundiendo su país no alcanza con que radio 10 y canal 9 trate de discriminarlos, o Blumberg hacerlos trabajar, el destino es incierto con esos maleantes”.

Mas allá de los problemas las hijas de Bush visitaron la cancha de Boca el último domingo y pudieron ver el festejo de miles de negros que alentaban al xeneixe: "parecían desaforados esos fackin negros no son como el Fútbol Americano o el Baseball estadounidense, no tienen conciencia de clase ni consideran la plusvalía del trabajo” Afirmó la hija facha de Bush.

Las hijas de Bush al parecer siguen “reventando la noche”en diversos boliches de la city porteña afirmaron voceros”están contentas con el trato del sudaca consideran que sus vacaciones en Argentina son una verdadera bomba”.
Mientras tanto el fucking premier Yanki continua con su invasión al Medio Oriente”mandé a mis hijas a Argentina porque se que allí no hay mas petróleo”explicó”se que ellas son muy kamikazes en ir a descansar en ese país pero al menos hay un pequeño estrato de clase cheta que las acoge en su seno”concluyo George.


Pirata´s news