martes, 28 de noviembre de 2006

Afírman que robar cable hoy en día es "medio colgado"

La vieja costumbre de robar cable parece convertirse hoy en un triunfo contra las multinacionales. Paradójicamente las empresas tratan a los "traficantes de cable" como "gente siniestra" que atenta contra sus intereses.

Noticias piratas pudo dialogar mano a mano con Hernán Colmillo, el Gerente General de Cablevision y afirma que "el fenómeno viene aumentando significativamente desde el mundial". Pegó duro contra "los colgados" y señala que la única manera de controlar el régimen de cable es cortar la línea momentáneamente en desmedro de los usuarios que pagan las facturas mes a mes.

-¿Porque cree que el fenómeno de robar cable se masificó en el ultimo tiempo?

- Este año el afluente de robo de cable fue significativo, empezó con el mundial, después la Copa América, ahora el mundial de voley, la Copa Conmebol y se prevé que para fin de año se robara cable para ver las finales de primera b y c, que se están poniendo interesantes.

- Es decir que el motivo es variado, cuando no sin motivo

- Si, esta comprobado que el argentino medio es una mierda de persona roba por puro placer y eso connota el nivel moral que poseen lo ciudadanos.

- Pero ¿no es posible que la tarifa de cable sea elevada y la gente prefiera robar el cable?

-De por sí el que roba cable siempre esta medio colgado, yo prefiero pensar que ellos son los hijos de puta y no nosotros sino terminaría el negocio.

- ¿Le afecta la competencia con Tele Centro en capital federal?

- No, en absoluto en Capital Federal no discriminan por empresa, discriminan a todos por igual. Pienso que deberíamos tomar una medida en conjunto para seguir cagando a la gente y que la gente no tome medidas para cagarnos a nosotros, el mundo esta andando así desde hace varios siglos y no somos nosotros quien modifiquemos ese orden de cosas. Al que roba cable hay que meterlo en cana, al que provee cable y lo cobra a precio subnormal debe seguir sin sufrir ningún tipo de modificaciones.

- Es decir que usted se auto dignifica creyendo que es un buen gerente de la empresa que garca literalmente a medio mundo

- Absolutamente, no tendría piedad jamás con los que roban cable. Mucho menos con los que lo pagan.

Pirata´s news