sábado, 25 de noviembre de 2006

"Mal sexo en el lecho presidencial" Cristina pateó de la cama al tuerto por las elecciones 2007


El pingüino Nestor merodea los pasillos internos de la Casa Rosada refunfuñando y solitario. Apartado comiéndose la lengua. Es que rumores afirman que últimamente la pareja presidencial, con Cristina esta teniendo mal sexo ya que la postulación a la presidencia 2007 de "Clisshtina" la candidata del pueblo ha convertido la vida conyugal en un caos.
“Últimamente no se escuchan ruidos de movimientos de cama” afirmó la mucama de Olivos, ella comento para este medio que ya ni siquiera comen juntos por miedo a ladrarse o comerse la comida, según palabras de la mucama “parecen perros” y no es para menos, pues se avecinan las elecciones 2007 y probablemente los candidatos a la presidencia del país por el partido “Frente para la victoria” no salgan de “Clisshtina” o "el tuerto”, tal como pudo escucharse vociferar a Alberto Fernández en una comunicación telefónica.
Sociólogos especializados en el tema han confirmado en estudios preeliminares que la pérdida del poder en el gobierno es recíproca a la perdida de potencia sexual en la intimidad presidencial. Cristina últimamente esta negando encamarse con Nestor porque pretende dominar sus instintos para atraer al tuerto al placer carnal, y posteriormente este, entregado ante la situación negociaría la candidatura para la señora de Kirchner.
Anteayer la senadora Cristina de Kirchner se junto a dialogar de diversos temas con Shakira ¿?, muchos medios afirmaron no comprender de que se trataba tal reunión. Recordemos al público que Shakira es la actual amante de Antonito de La Rua, hijo del ex presidente que se fue en helicóptero cuando ya habia 31 muertos en la Plaza de mayo. Por efectos de la candidatura Kirchner y De la Rua son enemigos políticos, pero Shakira, a la cual señalan en su juventud como “una atorranta con gran desparpajo”, tubo el tupe de reunirse con la pareja presidencial.
Las revistas amarillistas trataron de sonsacarle declaraciones jugosas a la colombiana y declararon que Shakira es la nueva Alessandra Rampolla. Ella pudo dar consejos sexuales para aceitar la pareja bien constituida del presidente y la candidata al mismo cargo. Según informaron en diversos medios, Shakira le regalo un consolador a la pacata “Clistina”, que nunca probó "nunca vi uno como ese de ningún tamaño, color u olor"afirmo, porque un “pene de plástico” competiría con el ego del presidente.
Si la hipótesis se conf{irma Shakira seria una atorranta for export que trata de trascender públicamente para promocionar sus shows en el estadio de Velez. Pero ella pretendidamente solidaria hablo de los “niños carenciados”, algo que obviamentelos los allí reunidos desconocen por completo.
A la senadora puede versela en su aposento matrimonial en ausencia del presidente practicando los “consejitos”de la cantante pop, y husmeando en su cuerpo su intimidad más señorial que el presidente ha abandonado por sus ocupaciones laborales tan complejas.

No hay comentarios:

Pirata´s news