martes, 5 de diciembre de 2006

"No me empomen soy Norita" habría gritado la víctima del country en Rio Cuarto

El misterioso caso de la mujer asesinada en el country no para de traer sorpresas. Para los investigadores cada dia que pasa se devela una nueva pista. La semana pasada encontraron semen en la ropa y descubrieron la triple penetracion, esta semana fueron los amantes. Y ayer que el marido se estaba enfiestando con un amigo en el Uruguay.





Las ramificaciones de este caso tornan el misterio cada vez mas incierto. A los investigadores les cuesta conseguir saber cual fue el movil. Nora Dalmasso "estaba en su casa con unas amigas tomando un té", opinaron algunos investigadores, otros dijeron "se estaba tocando con sus atorrantitas que tenia por amigas".

Lo cierto es que las últimas palabras de la víctima antes de morir hicieron honor a el viejo y querido peluquero Roberto Girdano, quien supo reclamar no ser palizeado porque él era Giordano. A Nora Dalmasso se la escucho gritar, segun vecinos y fuentes confidenciales

"No me empomen soy Norita". "El juego de la Olla estaba muy en boga en este country, todos nos enfiestabamos con todos segun la llave de la casa que nos tocase", dijo una allegada amiga "yo saque dos veces la llave de la casa de Norita y nuestro repetido coito nos llegó a acercar mas al amor que a la indiferencia" subrayó.

Para los peritos el verdadero movil del crimen puede haber sido el marido de la victima quien decidió mandarla a matar por cornudo ya que era el único que no participaba de los empomes y encames sociales que se sucedian todo el tiempo en el country de Rio Cuarto. El problema que sucita este hecho para los analístas es que sienta un presedente peligroso: "Si todos los maridos mandaran a matar a sus mujeres por ser cornudos en dos semanas seríamos todos putos" explica.

Aún así, las dudas en torno al caso siguen sin solución,"Los cordobeces tienen fama de ser muy calientes" afirmó el perito, continuo "tengo mis serias dudas sobre este caso, habia los mismos porcentajes tanto de semen como de sangre en la habitacion de Norita". Dicha hipotesis, vierte en consecuencia que fué "un puterio mas que un asesinato". Pero eso no conmovio al marido de la victima quien afirmó "quiero continuar mi vida como si nada". Los implicados a la fecha serian todos los pertenecientes al country ya que los investigadores no hechan por tierra ninguna hipótesis "era un hervidero de conchas, yo no descarto el crimen pasional o la muerte por extasis carnal" explicó el perito.

Pirata´s news