lunes, 11 de diciembre de 2006

ÚLTIMO MOMENTO. La alegría no es solo chilena. Murió Pinochet, afirman que "al fin murió ese viejo hijo de una gran puta"

La muerte del dictador chileno Augusto Pinochet, ayer por la mañana trajo una ola de algaravía en el pueblo chileno.


"Al fin murio este dictador hijo de puta" fue lo primero que se escucho decir hasta de los intelectuales de el pequeño pais al oeste de la cordillera.

Porque en Chile se celebro con champagne la muerte de un dictador que asoló el vecino país durante 17 años, condenandolos a la barbarie fachista que invadió sudamerica durante largos años.

Según los pobladores de aquel país, " era una mierda de persona, un dictador intolerable, engreido, malhumorado, enfermo e hijo de puta". Luego de un infarto intentó recuperarse y duro una semana. Noticias piratas dialogo con el médico que lo atendio en la poloclínica y nos dijo: "deje que se muera, era lo mejor que podía hacer por los chilenos", quien confesó sentirse contento por haber dejado en manos del diablo la vida de este viejo: "creo que el infierno no se merecia esto, pero lo deje morir porque queria que el pueblo chileno tenga un buen fin de año, este vez vamos a festejar el doble".



Enterese más: http://www.clarin.com/diario/2006/12/11/elmundo/i-02215.htm

No hay comentarios:

Pirata´s news