jueves, 28 de diciembre de 2006

Nota de opinion: "Quien mierda no vio Montecristo"

Nota de opinión
Periodista: Edgardo Varano

Medio: Noticias Piratas

Si algun ignoto se pregunta quien mierda no vio Montecristo y cree que lo vieron todos se equivoca. A las 11.30 del dia 27/12/2006 en el barrio de Villa Luzuriaga se corto la luz por cuestión de 2 horas impidiendo a los pobladores de ese sector conurbanence perder de vista por un instante a la novela que cautivo a los argentinos.

Los argentinos de Kirchner, de Norita Dalmasso, de las paleleras, de bailando por un sueño, de la feliz navidad y los accidentes de transito se quedaron embobados, casi petrificados, u absortos cuando una biga de 2 metros de largo se estampo contra la carita del galan Joaquin Furriel en su personaje de Marcos. Al fin Pablito Echarri se tomo venganza, de la muerte de su padre y de la vieja sarita que si bien era una vieja de mierda hacia el papel de buena en la novela mas vista.
La pregunta que queda por hacer es ¿porque Marcos no se corrio cuando vio venir la viga?...

La Argentina entera se atrapo con la novela. Hoy a la mañana levante el tubo y le pregunte a un sociologo especialista en el tema y me comento: "Montecristo fue un suceso, particularmente por tratar el tema de los desaparecidos, pero el tema fue tratado para la mierda, no me gusto en absoluto esa pantomima de la dictadura a cargo de los Lombardo, una famila forra y adinerada sin conciencia del projimo mas bien es una parodia de la democracia".

Yo particularmente me senti cautivado con la novela, no la vi en todo el año pero prendi el televisor a sumarle el minuto a minuto a telefe, que le voy a hacer soy un argentino, un boludo mas, no escapo a esos parametros. Preferiria haber visto competir a Tinelli y Montecristo pero no se dio, a marcelito se le ahogo el culo cuando vio que el suceso le mojaba la oreja noche tras noche.

Ni el culito macizo de Carlita Conte o los sueños incumplidos inclinaron la balanza, pero la tele la pego este año sobre todo con ese sucese llamado "A todo culor" ¿?¿?¿?¿?¿?.

En fin...los canales cierran el año a puro champagne descorchando, se llenaron de guita seduciendo a la masa con sus mierdas televisivas.

No hay comentarios:

Pirata´s news